Problemas con Android Auto

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por David74, 13 Jun 2022.

  1. David74

    David74 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas tardes compañeros. A ver si alguno me podéis ayudar porque no veo luz por ningún lado... Tengo un Tigu MK2 del 2019. Hasta hace 2 semanas mi conexión de Android Auto funcionaba bien, excepto en alguna ocasión puntual. El tema es que hace 2 semanas me dieron un VW Polo como coche de empresa. Mi Samsung S20 se conectaba bien a ambos coches, en el Tigu con cable y en el Polo por Bluetooth. El problema era que al no poder conectar cable en el Polo compré un adaptador tipo C para que cargara batería y no quedarme seco a mitad del día. Tras varios días sin coger el Tigu, al conectar el móvil con cable me aparece un mensaje en la pantalla diciendo que conecte el dispositivo por cable, o sea que no se porqué no reconoce el cable a la conexión del cable original de VW. Hoy me han llegado 2 cables nuevos que he comprado en Amazon, uno de C a C para el Polo y otro de Usb A a C para el Tigu, pero el Tigu sigue sin conectar... vamos, un rollo de cojones. A alguno os ha sucedido lo mismo? Lo habéis podido solucionar? Por cierto, en ambos coches el teléfono carga por unos segundos y después deja de cargar por lo que sigo teniendo el problema de la batería. Cuando cargo el teléfono con un cargador enchufado a la luz carga bien. Mil gracias y feliz lunes a todos.
     
  2. Knopfler

    Knopfler Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    utiliza el cable de origen del movil
     
    A David74 le gusta esto.
  3. David74

    David74 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    @Knopfler así lo haré a ver si funciona. Mil gracias y feliz jueves