Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para alguien que haya montado el DCC. Los modos de suspensión (NORMAL, CONFORT, SPORT) son independientes de los modos de conducción?
Lo que quiero decir es sí por ejemplo se puede elegir el modo de conducción ECO y poner la suspensión en SPORT
Gracias de antemano
Relacionadobcon este tema, en que menu se eligen los modos de conducción en un advance , o no se puede?
Lo busqué en modo flash la verdad pero no lo encontré!
Gday
Una pregunta, ¿que tal se comporta el modo SPORT, cambia el comportamiento del vehiculo? He leido que cambia la respuesta del acelerador, del DSG, la suspensión y del motor. Es uno de los principales motivos de ponerle DCC, he probado algún SUV y el vaivén de la carroceria no me gusta nada o el comportamiento demasiado burguesTengo un DSG 4motion con DCC
En los modos de conducción (ECO,CONFORT,NORMAL,SPORT), la opción CONFORT solo sale si tienes el paquete de DCC instalado ya que el modo de conducción confort adapta la suspensión al tipo de carretera por la que circulamos, haciéndola más blanda o dura dependiendo de las irregularidades de la misma. De momento es lo que he visto.
En teoría es tal y como dices R:IUna pregunta, ¿que tal se comporta el modo SPORT, cambia el comportamiento del vehiculo? He leido que cambia la respuesta del acelerador, del DSG, la suspensión y del motor. Es uno de los principales motivos de ponerle DCC, he probado algún SUV y el vaivén de la carroceria no me gusta nada o el comportamiento demasiado burgues. Es un vehiculo familiar pero sería un plus que tuviese una faceta un poco más divertida.
Yo no tengo DCC, pero yo con el tren de rodaje deportivo, no noto ningún vaivén... Todavía estoy en rodaje y por lo tanto no le he dado caña... Pero vamos para mi va bastante planchado en el paso por curva...Una pregunta, ¿que tal se comporta el modo SPORT, cambia el comportamiento del vehiculo? He leido que cambia la respuesta del acelerador, del DSG, la suspensión y del motor. Es uno de los principales motivos de ponerle DCC, he probado algún SUV y el vaivén de la carroceria no me gusta nada o el comportamiento demasiado burgues. Es un vehiculo familiar pero sería un plus que tuviese una faceta un poco más divertida.
En teoría es tal y como dices R:Ipero todavía estoy en kilometraje de rodaje y aún no he usado el modo 'SPORT' aunque no por falta de ganas.
Cuando lo pueda ya probar un poco a fondo os cuento.
Hola Josepsfs, yo estoy a punto de pedir mi Tiguan y tengo dudas sobre el DCC, voy a por una version 4M y muchos fines de semana tocara pista seguro, como te va con el?
por otra parte, también he leido que el DCC rebaja la suspension en 1cm, pasando de 18cm a 17cm y eso para el trato que le voy a dar el fin de semana igual me pasa factura, ¿no? que pensais?
y por ultimo ¿alguien sabe que tipo de mantenimiento / durabilidad tiene el DCC?
gracias de antemano.
Todavía no he hecho pista, pero el DCC en modo CONFORT, mejora la confortabilidad de la conducción y para viajes largos se agradece y esto lo puedo asegurar ya que llevo aprox 5.000km hechos por autopista/autovía.
Yo creo que debe depender del coche del que vengas. Para mi, viniendo de un Kuga, hasta en el modo confort del DCC me parece que el coche va super bien sujeto. Además como reacciona a la posición del volante y la carga sobre acelerador y frenos, el comportamiento en curva es muy bueno aunque lleves modo confort.Yo tengo el Dcc y se nota por ejemplo en autopista modo confort queda como un flan. Modo sport endurece un poco más mas.. el tema es que barquea practicamente igual.. almenos yo noto eso.. incluso he preguntado si con el VAGCOM se puede ajustar la dureza porque lo noto aún que se mueve en curva.. mi manera de ver..
Tema mantenimiento si quieres te miro el manual que te pone cuando se cambia amortiguador normal y el DCC asi se puede aclarar tu duda!