Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si tienes DSG le sacas mucho más partido llevándolo siempre activado. Hay que acostumbrarse pero te olvidas del freno de mano.Hola a tod@s. Tengo una duda sobre si es conveniente o no llevar siempre activado el AutoHold o es preferible sólo hacerlo en rampas. Gracias.
Pues te doy uno. Yo tuve que desactivarlo en la entrada de un garaje que es infernal. Varias curvas en la bajada y muy estrecho. Tenía que ir frenando y soltando cómo se ha hecho toda la vida en esas situaciones. La primera vez que entré, cuando frenaba se activaba el auto Hold y para sacarlo hay que meter primera y soltar embrague poco a poco hasta que sale, o bien, desactivarlo porque si no te comes fácilmente la pared.Yo he estado una semana conduciendo un manual con autohold y me parece supercómodo, no veo motivo alguno para desactivarlo.
Yo con el automático uso el autohold siempre menos cuando aparco, es cuando frenas se te para el coche y tienes que acelerar, es muy cómodo para todo menos al aparcarPues te doy uno. Yo tuve que desactivarlo en la entrada de un garaje que es infernal. Varias curvas en la bajada y muy estrecho. Tenía que ir frenando y soltando cómo se ha hecho toda la vida en esas situaciones. La primera vez que entré, cuando frenaba se activaba el auto Hold y para sacarlo hay que meter primera y soltar embrague poco a poco hasta que sale, o bien, desactivarlo porque si no te comes fácilmente la pared.
Cierto. Hay que ir con mucho tacto con el acelerador en esas circunstancias.Yo con el automático uso el autohold siempre menos cuando aparco, es cuando frenas se te para el coche y tienes que acelerar, es muy cómodo para todo menos al aparcar
Realmente, lo que me preocupa si a la larga al llevarlo siempre activado puede averiarse, de manera similar al Star Stop con las baterías...
El autohold se queda siempre activado una vez pulsas y no tiene nada que ver con el freno en cuesta.Vengo de un vw Scirocco que se activa siempre automáticamente el freno automatico cuando estas cuesta arriba, sin necesidad de activar nada. El caso es que en el tiguan esa opción Autohold hay que activarla a mano si o si ¿verdad? , presionando el botón auto hold.
Si activo el auto hold y apago el coche, en la siguiente vez que arranque el coche la función auto hold seguiría encendeda o habria que volver a activarla presionando dicho botón?
Muchas gracias
Si activo el auto hold y apago el coche, en la siguiente vez que arranque el coche con la función auto hold seguiría encendida ?
Yo al aparcar lo desactivo siempre, sinó es un coñazo que se frene en cada maniobra.
Después siempre toca activarlo.