Duda cámara retroceso

69veloz

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Color MK2
Blanco Puro
Estaba pensando, por trastear, poner una camara de marcha atras, pero no veo que se ofrezca como opcion en coches con composition media por lo que no se si lleva entrada para camara, alguno de vosotros la lleva en este equipo? es por no andar demontando mada si no se puede poner..

Hola,
Sí, yo la instalé aparte. En el mismo concesionario, cuando compré el coche, les dije que quería la cámara sí o sí. Al recogerlo la tenía instalada. No es barata pero era un capricho que quería.
saludos
IMG_7039.JPG IMG_7040.JPG

Llevas navegador 69veloz? Yo me pille un edition y no le puse el navegador. Y me dijeron que para instalarle la cámara tenia que tener navegador. Es mentira entonces? Se puede instalar? Cuanto es cara Pedro Vidal? Saldrá más barata si se compra fuera y te la instalan? O ya te pueden decir algo de la garantía.
Un saludo

No, no llevo navegador. La cámara creo que no es original de VW. Subo una foto del paquete que compré, al final ves lo que me costé la cámara (ahora que lo he visto......es carilla, un capricho).
tiguan.png

Lo de extra accesorio de 600€ es la cámara?? :whistling::eek:maaaadre mía. Pero si te la pusieron en el concesionario y valiendo eso te Dra q ser original no? Yo he contactado con una vas a de repuestos que por 500€ me ponen el navegador y la cámara. Y dicen que es el mismo que monta vw. Lo dudo q sea el mismo pero si por ese precio te dan las dos cosas es una buena opcion

Pues sí que es cara, lo que pasa es que si la pones cuando compras el coche es como si no costara tanto. Pienso que si la quisiera poner más tarde, quizás no la pondría. Como ya he dicho antes era un capricho.

gracias por la respuesta, mirare bricos, ponerla no es complicado pero desmontar cosas....... es un palo, pero a pesar de todo creo que me animare.

por cierto pense que la camara estaba en la manilla del maletero o en el plafon de las luuces de lamatricula.

gracias por la respuesta, mirare bricos, ponerla no es complicado pero desmontar cosas....... es un palo, pero a pesar de todo creo que me animare.

por cierto pense que la camara estaba en la manilla del maletero o en el plafon de las luuces de lamatricula.

Hola,
Está en el plafón de la matrícula. En la foto quizás no se ve bien.
Saludos

Aún no he comprado la cámara. Esta semana o la que viene. Cualquier novedad informo.

A la espera de recibir cámara de ebay por 11€ e instalarla.

Cuál has comprado? Yo tengo miradas algunas pero no me decido. Además es muy barata por 11€ No? Yo tengo dudas si la que se pone justo en la manilla de apertura del maletero o la de la luz de matrícula. Manda alguna foto y una vez q hagas el Brico.
Gracias

He comprado la cámara de la manilla del maletero. Cuando la reciba hago brico con fotos.

Pero además de comprar la manilla del maletero hace falta cables verdad? Si puedes envia también el link para ver la cámara

Cuando lo reciba te digo pero creo que sí.

Volver