Orientar cámara retrovisor

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Xouxinho, 27 Mar 2022.

  1. Xouxinho

    Xouxinho Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas!

    el otro dia me fije que una de las cámaras de los retrovisores esta mas “atrasada” respecto a la otra. Es decir, si vemos la vista 360 y tenemos una franja que vaya en perpendicular al coche, se ve que en una camara se ve mas lejos que en la otra, y creo que eso es algo que antes no hacía.

    La pregunta: hay alguna forma de “mover” la cámara para que cuadre como debería? He podido mover la cámara sin darme cuenta?

    saludos!
     
  2. Xouxinho

    Xouxinho Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me autorespondo, he llevado el coche al concesionario un par de veces por el tema de la antena gps (mas info en otro hilo) y primero que no veian nada raro, luego les mande fotos con un muro para que lo entendieran, y me dicen que no entienden, que las camaras son de ojo de pez (sic) y que lo lleve por alli a ver que solucion me dan.
    Empiezo a pensar que o el mecanico no sabe arreglarlo, no quiere, o como ya tuvieron que arreglarme el coche desmontando el techo en garantia me estan dando largas hasta que se me pade la garantia…
    Que opinais? Os parece normal que se vea asi la vista 360? C9E601F0-7EBD-41E6-99AC-49C00A76E2E4.jpeg C9E601F0-7EBD-41E6-99AC-49C00A76E2E4.jpeg 77319F23-8E7B-4321-A322-B3D5222AE545.jpeg
     
  3. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En efecto parece que sí existe un descuadre. Supongo que habrá algún ajuste para que todo "cuadre", ahora, deberían de hacer algo al respecto sin mucha complicación, a mi parecer... a ver que te comentan.
     
    A Xouxinho le gusta esto.
  4. German18t

    German18t Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si te sirve de ayuda te dejo de como se ve en el mio, de delante se ve que cuadra perfecto, pero de atras se va un poquito entre una y otra, esto de corrige con un calibrado con el VAS 721001 , si lo hacen bien deberia quedar perfecto
    89C56B05-3FD4-4B8F-B288-BA5F1CBF5949.jpeg 8E14AC0C-DC7F-4B53-AE3B-2AD01B124595.jpeg 2D7C4F54-9AEE-457A-8A3F-04C70AA59A3B.jpeg
     
    A Xouxinho y molievolution les gusta esto.
  5. Xouxinho

    Xouxinho Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El jueves por la mañana lo dejo para que lo calibren de nuevo, a ver como queda, pero en principio en cuanto el ultimo mecánico lo vio dijo ¡hay que calibrar!

    esperemos que sea la ultima visita al concesionario por mucho tiempo
     
  6. Xouxinho

    Xouxinho Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno, pues el coche lo han calibrado y ya se ve todo ok, imagino que lo habran calibrado con el sistema que decia
     
    A Antoñito@#€ le gusta esto.