DR_Tigu - Tiguan Mk2 Sport R-Line 2.0 TDI 240cv. Blanco Puro 2017

DR_Tigu

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola a tod@s!

Esta mañana he pasado a ver el coche en el conce. A principios de la semana que viene lo matriculan, y a mediados seré el tio más feliz del mundo.
Os dejo una foto todavía con las protecciones. Cuando le pueda hacer unas decentes ya las iré subiendo.

Detalles que me han gustado: La presencia del coche con el R-Line, las llantas de 20" y los faros LED es impresionante. Las ruedas, aun siendo 255, no se ven exageradas en absoluto, el flanco sube muy vertical justo al terminar la banda de rodadura. Abulta lo que un 235 con flanco curvo, y eso está bien. La altura libre al suelo es muy buena aunque sea R-Line

Detalles mejorables: viene con calzado de verano (mejor hubiera sido all season o M+S) y el doble fondo del maletero no está tapizado. Ahí está la batería, pero ya lo sabía cuando lo pedí.

Ya iré colgando fotos e impresiones a medida que lo vaya conduciendo

Saludos!

20170114_113042_Richtone(HDR).jpg 20170114_113026_Richtone(HDR).jpg 20170114_112253.jpg

Enhorabuena, @DR_Tigu ;) A disfrutarlooooo!!

Gracias por compartir con nosotros esos momentos tan especiales jumto a tu Tigu... :thumbsup:

De espectáculo ese blanquito. No dejes de hacerle fotos, que nos encantarán! :cool:

Enhorabuena, y gracias por compartir estos interminables últimos momentos. La semana que viene más

Precioso se ve super bonito.
Que lo disfrutes mucho.
De que semana de fabricación era? la 49?

Saludos compañero.

Espectacular!! Cuidado con los envidiosos...a mí hoy en mi r-líne me han hecho un picotazo en el capó encima del emblema .

flipante...

Impresionante, visto desde fuera para mí es el Tiguan más espectacular que puede haber. Que lo disfrutes mucho.

Pedazo de motor y de coche ! Disfrútalo!!

Es impresionante, queremos verlo sin el pijama!!
No me quiero imaginar las ganas que tienes de probarlo.
Un saludete y enhorabuena.

Jodo !!
Parece que el 240 brilla mas, no ??:eek::eek:

Impresionante!! Y como debe de andar :D

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! Prometo mejores fotos en cuanto lo tenga, y también algún "informe" sobre el comportamiento del coche cuando le haya hecho algunos kilómetros.

Jodo !!
Parece que el 240 brilla mas, no ??:eek::eek:
Las llantas Suzuka desde luego tienen un brillo cegador :cool::cool::D

Última edición por un moderador:
Sin palabras !!! Pepinazo!!! A disfrutarlo

20170117_184006.jpgBueno, ya casi está. Hoy hemos arreglado el papeleo, que (ley de Murphy) mi numero de cuenta daba error en los sistemas de Volkswagen.
Ya lo tienen limpito y preparado, os lo puedo mostrar ya sin las protecciones del transporte. El jueves por la tarde lo tengo matriculado, el viernes estreno coche!!
20170117_184218.jpg

Volver