DR_Tigu - Tiguan Mk2 Sport R-Line 2.0 TDI 240cv. Blanco Puro 2017

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por DR_Tigu, 14 Ene 2017.

  1. Chumeri

    Chumeri Tiguanero Activo

    Ubicación:
    La Nucía (Alicante)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro


    En el minuto 3:30 es donde se ve bien.

    Dile al gerente que pida uno para el concesionario y de paso que se lo aprenda....:p:p:p
     
    A gongalera le gusta esto.
  2. DR_Tigu

    DR_Tigu Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Disculpad el retraso. En efecto la salida es doble curvada hacia abajo, justo como en el vídeo.
    A ver si me acuerdo y os cuelgo un par de fotos con un poco de luz.
    Las salidas cromadas exteriores son falsas, y como han hecho otros compañeros del foro se pueden pedir y montar.
    A mie gusta mucho como quedan, las hubiese preferido reales, pero bueno, parece que la moda es que sean decorativas. Y le quedan fenomenal de todos modos.

    Saludos!
     
  3. Charlielima

    Charlielima Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Arousa (PO)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias @Chumeri y @DR_Tigu por vuestras respuestas.

    Acudes a tu concesionario para resolver dudas y sales de allí peor de como entraste. Es buena gente pero con pocas ganas de trabajar, en mi opinión. En una ocasión quise ponerle al VW golf luz diurna, lo consulté en este mismo concesionario y me pusieron todo tipo de trabas; acudí a un taller independiente y al día siguiente las tenía colocadas y aprobadas por la ITV.

    Qué pena que no tengan iniciativa ni interés en resolver las necesidades de los clientes. Si todos hiciéramos lo mismo en nuestros respectivos trabajos, estaríamos en la calle.
     
  4. Sac3

    Sac3 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona

    Brutal compañero!! Que precioso! Disfrútalo! Que tal las llantas 20 Suzuka? Crees que se rallan fácilmente? En las entradas a parkings o bordillos peligran mucho?
    Gracias de antemano :)
     
  5. DR_Tigu

    DR_Tigu Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a tod@s,

    Ya de regreso de estas mini vacaciones de Semana Santa, os dejo algunas fotos de mi blanquito paseando por la provincia de Teruel (Existe!). Un par por los alrededores de la Laguna de Gallocanta, y otra en los desfiladeros de Jaraba.

    DR_Tigu_1.jpg DR_Tigu_2.jpg DR_Tigu_3.jpg

    Como podéis comprobar, con kit R-Line y llantas Suzuka se puede salir de lo negro. He estado circulando algunos kilómetros por pistas forestales, que aunque no tenían demasiada complicación, sí que estaban llenas de piedras y cantos más o menos afilados. Por suerte no ha habido ningún problema, ya que al llevar la batería detrás no puedo montar rueda de recambio.

    No he tenido pues ningún percance con las llantas o los neumáticos, pero tampoco lo esperaba ya que las pistas eran aptas para turismos en general, y además circulé con precaución. Si sabes lo que llevas 'entre piés' y eres consecuente no creo haya muchos problemas para salir del asfalto.

    Luego os pongo otra del trayecto que he hecho hoy de regreso a casa. De hecho el trayecto en sí han sido casi 400 Km, en los que el coche ha bebido la irrisoria cifra de 6.2 litros a los 100, y desde que reposté el total ha subido a 6.7 tras 640 Km, quedándome todavía 200 de autonomía. Un sobresaliente!!

    Tengo que confesar que en puertos de montaña en modo sport el consumo no es ese. Se va fácil a los 11 o 12 litros, pero eso ya depende de lo que le pidas. Pero lo bueno es que el coche puede hacer las dos cosas, viajar con unos consumos de risa (para ser un SUV) o darte prestaciones próximas a un deportivo.

    DR_Tigu_4.jpg

    Saludos!!
     
    A Torka, cufjaca y molievolution les gusta esto.
  6. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias por compartir ese momento con todos nosotros, @DR_Tigu :thumbsup:

    Muy buen consumo. Me estan sorprendiendo muy gratamente los consumos de los motores de 190 y 240cv. ;) (estaría bien compartir el dato en el propio tema de consumo de tu motorización).
     
  7. 2046

    2046 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Gracias @DR_Tigu! Muy interesantes tus comentarios y las fotos impresionantes.
     
  8. Cfw

    Cfw Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No me lo Pueyo creer... son falsos ?..
     
  9. DR_Tigu

    DR_Tigu Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues claro que son falsos! Soy el mago del photoshop. Fíjate bien:
    Screenshot_2017-05-01-21-18-50.png

    Has visto? Se me da muy bien.

    Edito: se me ha pasado retocar los valores de los otros consumos!!! 17.2 litros en callejeando en un trayecto de 2 km. Y 14 litros en 20 km de una pista forestal probando a fondo el 4x4, con vuelta por carretera ratonera en modo sport con levas y mucho peso en el pie.

    <modo broma OFF>
    El consumo de 5.5 es en un trayecto de 52 km con 500 metros de desnivel negativo. Antes de entrar en el último tramo de autopista me marcaba 4.8
    Si te dejas fluir por el tráfico y el trayecto es lo suficientemente largo, los consumos son buenos.

    Disculpas al moderador, en cuanto pueda subo los consumos al hilo correspondiente

    Saludos!!
     
  10. Cfw

    Cfw Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No iva para ti mago ....era para el tema de los escapes dobles .
     
  11. DR_Tigu

    DR_Tigu Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ja, ja, ja, mil disculpas :thumbsup:
    Efectivamente, las salidas son...decorativas (que eso de falsas queda un poco feo :roflmao:)

    Saludos!!
     
  12. DR_Tigu

    DR_Tigu Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Os dejo un par de fotos más de la excursión de este fin de semana. Pista forestal en buen estado, muy divertido si se va con cuidado con los badenes y los baches profundos. El 4x4 del Tiguan mejora con creces al de mi anterior Kuga, tracciona de maravilla y no noto la diferencia de cuando pasa par de un tren al otro. El coche simplemente avanza. Y rápido!! En el Kuga notava la pérdida delante antes de que empezase a empujar con fuerza con las cuatro.
    photo142.jpg photo582.jpg

    Saludos!!
     
    Manumission, Torka, Akibus y otra persona les gusta esto.
  13. Akibus

    Akibus Tiguanero Activo

    Precioso
     
  14. DR_Tigu

    DR_Tigu Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    20170803_185102_Richtone(HDR).jpg
    Aquí os dejo una foto de mi Tigu (un momento antes de rallar la llanta delantera izquierda en un bordillo traidor).
    900 años separan estas dos maravillosas obras de la ingeniería humana...

    Por cierto, alguien lo había preguntado por aquí...pues sí, os puedo decir que es fácil rallar las llantas en un descuido. Mira que lo sé y me voy con ojo, pero hoy aparcando le he dado un roce que me ha dolido en el alma...En fin, supongo que siempre se pueden llevar a pulir.

    Por lo demás, 120% contento con el coche. La respuesta es fenomenal, estos días por Andorra llevaba puesta una sonrisa de oreja a oreja al pasar de una curva a otra, en el Port d'Envalira y el Pas de la Casa.

    Me lo volvería a comprar con los ojos cerrados...y el dynaudio!!

    Saludos!!
     
    Kinipc, Rufus_95, Torka y otra persona les gusta esto.
  15. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Dyn audio mola la verdad!!! Yo también se lo pondría si hiciese el pedido de nuevo, es caro pero por algo es asi
     
  16. Eliseovd

    Eliseovd Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid(Zona sur)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Madre mía,tiene más caballos que el rancho de mi abuela ,disfrutalo!!