DR_Tigu - Tiguan Mk2 Sport R-Line 2.0 TDI 240cv. Blanco Puro 2017

Ver el archivo adjunto 23910Bueno, ya casi está. Hoy hemos arreglado el papeleo, que (ley de Murphy) mi numero de cuenta daba error en los sistemas de Volkswagen.
Ya lo tienen limpito y preparado, os lo puedo mostrar ya sin las protecciones del transporte. El jueves por la tarde lo tengo matriculado, el viernes estreno coche!!
Ver el archivo adjunto 23911
Como mola cuando es nuevo
Encima blanco me encanta

Bonitas fotos y bonito coche. Que lo disfrutes mucho.

Podrias poner alguna del interior y alguna más del exterior? es que tengo mono.

Dr, me está usted dando mucha envidia;). Debe ser un momento muy, muy especial. Quedamos a la espera de las primeras sensaciones, que siempre son relevantes!

Felicidades! Ese modelo lleva la salida del tubo de escape espectacular con sus letras TDI en rojo

Buenos días, puedes poner una foto del interior? Muchas gracias.

Ese no lo dejan guardado en el almacén/parking hasta la entrega, ese lo aprovechan para lucirlo en la exposición, ¡no saben nada! ;)

Pues si está en el expositor durante días no estaría de más que el coche estuviera cerrado para que la peña no se suba y mucho menos lo manosee por dentro.

Bueno, el gran día por fin llegó. Ya tengo al blanquito durmiendo en el garaje. No puedo comentar gran cosa del coche. Bueno, aparte de lo que ya sabéis. Es im-pre-sio-nan-te.
El día no acompañaba y no he podido hacer gran cosa, así que tan sólo puedo compartir algunas sensacio es y poco más.
La calidad de rodadura es increíble, las llantas de 20 no perjudican en absoluto a la comodidad del coche, al menos bajo mi punto de vista.
Vengo de un Kuga con llanta 17 y goma 235/55, y aunque es un coche con buen comportamiento, yo le notaba la deriva de la dirección a causa del perfil relativamente alto del neumático. El Tiguan tiene un tacto de dirección simplemente espectacular. Por allí apuntas y por allí pasa.
El DCC lo noto mucho pero cambia poco el comportamiento dinámico del coche. No he notado que el coche balancee más o menos en la curva, pero en modo sport tiene la suspensión unas reacciones más secas, y en modo confort se traga los baches con más suavidad, dentro de que sigue siendo firme y sujeta muy bien el coche.
En cuanto le haga kilómetros iré ampliando comentarios, lo de hoy no pasan de ser sensaciones iniciales bastante sesgadas por la lluvia y el inevitable rodaje.
DSG: La octava maravilla del mundo. Suave es poco. Los tirones al maniobrar, si alguna vez los hubo en versiones anteriores, están totalmente solucionados.
No te das cuenta de que va cambiando de marcha, si no fuera por el indicador ni sabrías en la que vas. El único pero, por decir algo, es que en eco y normal sube muy rápido a marchas largas. En llano me he encontrado en 6a a tan sólo 55km/h.
Ojo! Que si no vas mirando las rpm ni el indicador de marcha ni te das cuenta, porque el motor no lo oyes, y el paso de una marcha a otra es inapreciable.
En cuanto a consumo, al salir del conce marcaba algo así como 8km y 25l/100, y tras unos 60 km ya estaba en 10.8, con lo que yo calculo que el consumo no estará muy por encima de los 8 conduciendo suave.
En fin, espero poder dar más datos de consumo y comportamiento en las próximas semanas, cuando conozca un poco mejor el coche.

Saludos!!

Bueno, el gran día por fin llegó. Ya tengo al blanquito durmiendo en el garaje. No puedo comentar gran cosa del coche. Bueno, aparte de lo que ya sabéis. Es im-pre-sio-nan-te.
El día no acompañaba y no he podido hacer gran cosa, así que tan sólo puedo compartir algunas sensacio es y poco más.
La calidad de rodadura es increíble, las llantas de 20 no perjudican en absoluto a la comodidad del coche, al menos bajo mi punto de vista.
Vengo de un Kuga con llanta 17 y goma 235/55, y aunque es un coche con buen comportamiento, yo le notaba la deriva de la dirección a causa del perfil relativamente alto del neumático. El Tiguan tiene un tacto de dirección simplemente espectacular. Por allí apuntas y por allí pasa.
El DCC lo noto mucho pero cambia poco el comportamiento dinámico del coche. No he notado que el coche balancee más o menos en la curva, pero en modo sport tiene la suspensión unas reacciones más secas, y en modo confort se traga los baches con más suavidad, dentro de que sigue siendo firme y sujeta muy bien el coche.
En cuanto le haga kilómetros iré ampliando comentarios, lo de hoy no pasan de ser sensaciones iniciales bastante sesgadas por la lluvia y el inevitable rodaje.
DSG: La octava maravilla del mundo. Suave es poco. Los tirones al maniobrar, si alguna vez los hubo en versiones anteriores, están totalmente solucionados.
No te das cuenta de que va cambiando de marcha, si no fuera por el indicador ni sabrías en la que vas. El único pero, por decir algo, es que en eco y normal sube muy rápido a marchas largas. En llano me he encontrado en 6a a tan sólo 55km/h.
Ojo! Que si no vas mirando las rpm ni el indicador de marcha ni te das cuenta, porque el motor no lo oyes, y el paso de una marcha a otra es inapreciable.
En cuanto a consumo, al salir del conce marcaba algo así como 8km y 25l/100, y tras unos 60 km ya estaba en 10.8, con lo que yo calculo que el consumo no estará muy por encima de los 8 conduciendo suave.
En fin, espero poder dar más datos de consumo y comportamiento en las próximas semanas, cuando conozca un poco mejor el coche.

Saludos!!

Queremos más fotos!!! :p:p

Eso mas fotos please thanks you

Muchas gracias Sr. Dr. con su relato. Creo que estas primeras sensaciones son muy importantes. Veremos cómo evoluciona el tema del consumo

Expectacular el coche. Que lo disfrutes mucho !!

En cuanto puedas más opiniones del pedazo de carro que te has comprado..
Enhorabuena

Enhorabuena!! y a ver esas fotitos!! Me estas tentando de añadir las llantas de 20", me pones los dientes muyyyyyy largos jejejeje

Un saludo y que lo disfrutes mucho

Bueno, ahí os dejo unas cuantas fotitos que hice este fin de semana en la nieve. En algunas el coche está pequeñito, pero es que el paisaje es también espectacular. Como el coche, vaya ;);)

Saludos!!

Tigu_1.jpg Tigu_2.jpg Tigu_3.jpg Tigu_4.jpg Tigu_5.jpg Tigu_6.jpg Tigu_7.jpg

Buen paisaje para fotografiar ese precioso blanquito. :cool:

Te lo estarás pasando en grande... :thumbsup: Gracias por acordarte de nosotros... ;)

Volver