Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es verdad! Que empanada llevo...Loa elevadores, te podrían haber servido para el concurso de fotografía de "A tres ruedas"
Seguimos con la llegada de algunos elementos más, esta vez ha llegado los protectores de entrada de las puertas.
Ver el archivo adjunto 6360
Aquí lo tienes!¿donde has comprado los protectores de la puerta?
Pues ya van llegando algunas cosas y ya están montadas.
Reposapiés
Ver el archivo adjunto 6301
Acelerador
Ver el archivo adjunto 6302
Pedal de freno y embrague
Ver el archivo adjunto 6307
Para montar el conjunto he hecho lo siguiente:
1- He quitado el lateral del tablero de instrumentos ya que así la pieza inferior que tenemos que retirar para quitar el tornillo que sujeta el reposapiés se puede mover un poco y no hace falta quitarla entera. Para ello este lateral se quita estirando de forma muy fácil.
Ver el archivo adjunto 6303
2- Quitamos el tirador para abrir el capó y el tornillo inferior de plástico que veréis al quitar el tirador. Para quitar el tirador tenemos que meter la punta de un destornillador plano de plástico para retirar una pequeña pieza que lo sujeta, en mi caso, sigo viendo a alemanes dormidos... La pieza de abrir el capó estaba puesta pero no sujeta, mal montada vamos... Al montar yo después ya la he dejado bien sujeta.
Ver el archivo adjunto 6304
3- Estiramos un poco de la pieza de plastico y movemos hacia arriba para poder visualizar el tornillo que la sujeta. Destornillamos y desplazamos hacia arriba el reposapiés.
Ver el archivo adjunto 6305
4- Montamos el nuevo a la inversa y ya hemos acabado con el reposapiés.
5- Para los pedales de freno y embrague no hay misterio, tiramos con fuerza de los plásticos originales y salen solos. Instalamos los nuevos y verificamos que los plasticos que los sujetan hayan entrado bien.
6- El acelerador me ha costado un poco más ya que encaja muy justo para que no se mueva. Enganchamos desde la parte derecha a la izquierda y verificamos que en la parte izquierda vaya entrando hasta el fondo todo el cubrepedal. Una vez que esta bien metido, cerramos las pestañas metálicas con unas alicates y listo. Esta parte es mucho más fácil desmontando el pedal pero no he sido capaz.
Así es como queda la cosa:
Ver el archivo adjunto 6306
Y si, tengo que pasar el aspirador urgentemente!!!