[Discusión/Dudas/Info] Compra Conjunta de la Clave para desbloquear "APPCONNECT" [ANULADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
No os pongais en contacto con atención al cliente. Es inutil. Cada vez que lo he hecho me han dado una respuesta diferente, a cada cual más absurda. Os recomiendo que pidais presupuesto directamente a 2 o 3 concesionarios diferentes (todavía hay alguno que no sabe que es eso del App Connect...). Dais el número de bastidor, lo verifican y os dan un precio (en mi caso idéntico para las tres ofertas solicitadas).

Veamos, amigos, la idea es que os limitéis a apuntaría aquí, las gestiones y contactos las inicia @molievolution en estos días y esperemos que con éxito. Si no es así iremos abriendo frentes uno a uno, pero si cada uno decide creo que esto acabará en un caos y desde VW Espsña no se nos tomará en serio. Queremos darle cierta entidad de demanda institucionalizada y creo que hay que dejar de lado las iniciativas individuales, al menos de momento.
Sed pacientes, esto será cosa de semanas.

Última edición:
No os pongais en contacto con atención al cliente. Es inutil. Cada vez que lo he hecho me han dado una respuesta diferente, a cada cual más absurda. Os recomiendo que pidais presupuesto directamente a 2 o 3 concesionarios diferentes (todavía hay alguno que no sabe que es eso del App Connect...). Dais el número de bastidor, lo verifican y os dan un precio (en mi caso idéntico para las tres ofertas solicitadas).
Doy fe de lo que dices ya que me he puesto en contacto con mi taller y se hacen los remolones, y he vuelto a llamar a atención al cliente y me lo han vuelto a decir con tu número de bastidor en cualquier momento ya se puede poner el App Connect

Sed pacientes, esto será cosa de semanas.
Sin problema, maestro; al menos en mi caso, no hay ninguna prisa ya que también estoy esperando la llegada oficial de Lollipop (Android 5.1) a mi bq Aquaris E5 FHD...

¿Qué llegará antes? Ya veremos...

Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo. Salu2, TaLLyHo...

Madre mía, ¿pero cuántos somos ya? La cosa pinta bien, ¿no?

¿Algún dato/avance que se pueda compartir? Gracias por adelantado...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Por mi parte, he hecho la consulta en dos concesionarios distintos con el mismo resultado; ¿os han contestado a vosotros? porque a mi, no... :(
Ya somos 37, pero hoy, @TaLLyHo, parece que esto se ha parado un poco. Hay que animarse

Perdonad mi ignorancia, pero para que narices es necesario el appconnect???? Que posibilidades tiene???
Lee este artículo y te enteras mejor que si te lo explicamos.: Tu smartphone integrado en tu coche: probamos Volkswagen Car-Net
O te miras cualquiera de estos dos vídeos que hay en este enlace: https://www.clubvwtiguan.com/threads/desbloquear-app-connect-en-composition-discover-media.3875/page-17#post-105774

Y al cabo de un rato quiero/espero verte por aquí apuntándote a la lista de interesados, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

He pedido precios para mi Touran (es exactamente el mismo código de producto).
La referencia es la 5G0 054 830 A.

El precio que me dan en dos concesionarios diferentes es el mismo:
APP CONNECT: 272,27€ + I.V.A. MANO DE OBRA: 10,20 + I.V.A.

En la página de VW STORE en alemania cuesta 200€.
Aktivierungsdokument für App Connect 5G0054830A > Volkswagen Zubehör - 100% Volkswagen

Cuando pregunté en el concesionario sobre la diferencia de precio, la respuesta fue:

"La tarifa es la misma para todo el territorio nacional. Incluir un accesorio en la compra del vehículo es siempre más barato que hacerlo a posteriori. Los precios para otros mercados son también diferentes (Mercado libre)."
Con estos precios, van a pagar el fraude de las emisiones contaminantes, menudos pájaros esta echos estos de volkwagen!!

Creo que no podremos conseguir un precio a nivel de concesionario, ya que alguien de Barcelona o La Coruña no vería con muy buenos ojos ir a Madrid o Albacete (por ej.) para llevar a cabo la instalación, que además es cosa de una media hora.

Vamos a intentar ponernos en contacto directamente con el importador o el fabricante, así sabremos si verdaderamente es viable lo que planteamos a nivel de grupo o Club, llevándolo así a un nivel formal siendo posible.

Intentaremos ese contacto esta semana que viene, esperando que les parezca bien el tema.

Lo correcto ahora es continuar sumando solicitudes para, llegada la hora de negociar, acudir con argumentos de solvencia como será presentar un nutrido numero de solicitantes, que vean negocio porque no son tontos y saben que al precio actual pocos nos gastaremos ese dinero en algo de lo que podemos prescindir. SOmos ya caso 40 y si, hipoteticamente, acordamos un precio entorno a los 100-150 euros, el beneficio es de 6000 euros, bastante mas que si no hay acuerdo y se limite la venta, de estos 40, a 10 (la mitad de ingresos).
Capitalismo a la americana: vendo mucho a bajo precio.
Pero esto no son mas que conjeturas, la logica empresarial se me escapa y muchas veces tiene poco de logica

Con estos precios, van a pagar el fraude de las emisiones contaminantes, menudos pájaros esta echos estos de volkwagen!!
Confirma por favor si te inscribes en la compra conjunta, gracias

Última edición por un moderador:
Espero que el comercial me tomara el pelo para no hacerme ningún descuento cuando le pedí precio por la baca del techo, pero.... si lo que me dijo es cierto (tienen un 0% de beneficio en el PVP de venta de accesorios oficiales), me parece que vais a conseguir mas bien poca cosa.

Ojalá me equivoque y podais disfrutar todos del app-connect en breve y a buen precio!!

...me parece que vais a conseguir mas bien poca cosa.

Ojalá me equivoque y podais disfrutar todos del app-connect en breve y a buen precio!!

Al menos se habrá intentado, @Raulitoooo que buena fé en ello se pone (y no estoy interesado), otra cosa es que luego la idea sea más o menos viable o tenga otra perspectiva comercial por parte de quien lo considere. ;)

Al menos se habrá intentado, @Raulitoooo que buena fé en ello se pone (y no estoy interesado), otra cosa es que luego la idea sea más o menos viable o tenga otra perspectiva comercial por parte de quien lo considere. ;)
Y esta muy bien que lo intenteis, por supuesto! Pero si el concesionario (repito: si no me mintio el comercial) no saca ningun beneficio de los accesorios, poco van a descontar del precio final [emoji22]

Ojala este equivocado, el comercial me engañara, y consigais un descuentillo!! [emoji106]

Y esta muy bien que lo intenteis, por supuesto! Pero si el concesionario (repito: si no me mintio el comercial) no saca ningun beneficio de los accesorios, poco van a descontar del precio final [emoji22]

Ojala este equivocado, el comercial me engañara, y consigais un descuentillo!! [emoji106]
Crees que todos los comerciales "han ido a la misma escuela" :eek::oops:

Raulitooo, la negociacion será con el fabricante. No obstante creo que puedo asegurarte que el comercial te miente: SI TIENEN PORCENTAJE DE BENEFICIO Y NO ES PEQUEÑO.

Me acaban de llamar de atencion al cliente.

çMe dicen que han comprobado con mi numero de bastidor (tiguan t1 2016) ....y que por mi numero de bastido no es posible hacer una instalación a posteriori del appconect. dicen que no todos los vehiculos aún siendo el mismo modelo son compatibles para la instalación......

Me he quedado flipando....dicen que están estudiando el tema y que están investigando como hacerlo.......yo flipo.......enm colores................
A mí me dijeron lo mismo en el conce, pero no me he conformado, he llamado a Att. a clientes y me contestarán, a ellos tampoco les ha gustado la respuesta del conce. Al menos deben implicarse y profundizar un poco más, darte una alternativa, no simplemente: no se puede.

Santiago, Moli, una sugerencia, en los contactos que estais teniendo con VW, además del precio, no estaría de más que nos dieran información completa y fiable de la viabilidad de la instalación en los diferentes modelos o versiones del coche. Más que nada porque a ver si nos apuntamos 200 a la compra conjunta y luego nos dicen al 80 % que no es posible la instalación. A mí me resulta dificil pensar que no es posible la instalación, sobre todo, cuando en el multimedia del vehículo tenemos la opción de app-connect en pantalla. Pero viendo las informaciones que salen contradictorias...

Raulitooo, la negociacion será con el fabricante. No obstante creo que puedo asegurarte que el comercial te miente: SI TIENEN PORCENTAJE DE BENEFICIO Y NO ES PEQUEÑO.
A mi ya me extraño que dijera eso el comercial, supongo que no queria hacerme ningun descuento el muy hijode... [emoji107]

Hablais directamente con el fabricante? Con VW? [emoji15]

Chic@s, no sería mejor dejar este hilo únicamente para apuntarse y poner nombre y procedencia y discutir sobre el tema en otro???? Si no va a ser muy complicado llevar la cuenta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver