Santiago
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 184 CV
- Versión MK1
- Sport 4Motion DSG
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
Esa es la idea. Y si falla quedan cartuchos desesperados en la recámara que se utilizarán, pero yo estoy plenamente convencido que @molievolution va a tener un éxito espectacular en su negociación.A mi ya me extraño que dijera eso el comercial, supongo que no queria hacerme ningun descuento el muy hijode... [emoji107]
Hablais directamente con el fabricante? Con VW? [emoji15]
Todo a su tiempo, @deck, todo a su tiempo. De momento solo apuntáis y luego pediremos datos individualizados e iremos viendo. No obstante he leído en algún post que desde atención al cliente que es absolutamente posible instalar la clave de desbloqueo en todos los Tiguan fabricados a partir de la semana 22, los que ya traen el multimedia de última generación (creo que es el Compisition Media).Santiago, Moli, una sugerencia, en los contactos que estais teniendo con VW, además del precio, no estaría de más que nos dieran información completa y fiable de la viabilidad de la instalación en los diferentes modelos o versiones del coche. Más que nada porque a ver si nos apuntamos 200 a la compra conjunta y luego nos dicen al 80 % que no es posible la instalación. A mí me resulta dificil pensar que no es posible la instalación, sobre todo, cuando en el multimedia del vehículo tenemos la opción de app-connect en pantalla. Pero viendo las informaciones que salen contradictorias...
Chic@s, no sería mejor dejar este hilo únicamente para apuntarse y poner nombre y procedencia y discutir sobre el tema en otro???? Si no va a ser muy complicado llevar la cuenta
Correcto, e instó a @molievolution para que me diga cómo podemos hacer el recuento, a mí ya me resulta complicado. Creo que ya somos 50, pero es difícil saberlo con certeza.Chic@s, no sería mejor dejar este hilo únicamente para apuntarse y poner nombre y procedencia y discutir sobre el tema en otro???? Si no va a ser muy complicado llevar la cuenta
Última edición por un moderador: