[Discusión/Dudas/Info] Compra Conjunta de la Clave para desbloquear "APPCONNECT" [ANULADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi ya me extraño que dijera eso el comercial, supongo que no queria hacerme ningun descuento el muy hijode... [emoji107]

Hablais directamente con el fabricante? Con VW? [emoji15]
Esa es la idea. Y si falla quedan cartuchos desesperados en la recámara que se utilizarán, pero yo estoy plenamente convencido que @molievolution va a tener un éxito espectacular en su negociación.

Santiago, Moli, una sugerencia, en los contactos que estais teniendo con VW, además del precio, no estaría de más que nos dieran información completa y fiable de la viabilidad de la instalación en los diferentes modelos o versiones del coche. Más que nada porque a ver si nos apuntamos 200 a la compra conjunta y luego nos dicen al 80 % que no es posible la instalación. A mí me resulta dificil pensar que no es posible la instalación, sobre todo, cuando en el multimedia del vehículo tenemos la opción de app-connect en pantalla. Pero viendo las informaciones que salen contradictorias...
Todo a su tiempo, @deck, todo a su tiempo. De momento solo apuntáis y luego pediremos datos individualizados e iremos viendo. No obstante he leído en algún post que desde atención al cliente que es absolutamente posible instalar la clave de desbloqueo en todos los Tiguan fabricados a partir de la semana 22, los que ya traen el multimedia de última generación (creo que es el Compisition Media).

Chic@s, no sería mejor dejar este hilo únicamente para apuntarse y poner nombre y procedencia y discutir sobre el tema en otro???? Si no va a ser muy complicado llevar la cuenta
Chic@s, no sería mejor dejar este hilo únicamente para apuntarse y poner nombre y procedencia y discutir sobre el tema en otro???? Si no va a ser muy complicado llevar la cuenta
Correcto, e instó a @molievolution para que me diga cómo podemos hacer el recuento, a mí ya me resulta complicado. Creo que ya somos 50, pero es difícil saberlo con certeza.

Última edición por un moderador:
Una consulta, la clave esa a día de hoy, al final solo duraba un año o es para siempre? Yo si activara el AppConnect, podría usarlo el resto de la vida del tiguan? Había leido lo otro y me pareció una tomadura de pelo.

Hay ganas de que planteeis la oferta a VW! Suerte!

A mí me ha dicho q se puede en todos pero q algunos ya están preparados y solo hay q aplicar el código y los otros necesitan una modificación de algo. Pero en todos se podrá en breve.

Una consulta, la clave esa a día de hoy, al final solo duraba un año o es para siempre? Yo si activara el AppConnect, podría usarlo el resto de la vida del tiguan? Había leido lo otro y me pareció una tomadura de pelo.

Hay ganas de que planteeis la oferta a VW! Suerte!
Es para siempre, por supuesto

Esa es la idea. Y si falla quedan cartuchos desesperados en la recámara que se utilizarán, pero yo estoy plenamente convencido que @molievolution va a tener un éxito espectacular en su negociación.

Yo no lo tengo tan claro, pero él no ya lo tenemos, como decía mi abuela... al menos se lo planteamos, que lo estudien y nos respondan lo que buenamente puedan o quieran hacer sobre nuestra consulta.

Si, ayer mandé un "emilio" a alguien de Volkswagen, a ver si respiran en el sentido que deseamos o no... :whistling:

De ser satisfactoria la respuesta le preguntamos sobre la validez para las distintas versiones, si podemos instalar o validar en cualquier concesionario con algún papelito, referencia, localizados, etc... y demás dudas que puedan surgir; aunque primero veamos si están o no dispuestos a aceptar una propuesta de este tipo.

Yo no lo tengo tan claro, pero él no ya lo tenemos, como decía mi abuela... al menos se lo planteamos, que lo estudien y nos respondan lo que buenamente puedan o quieran hacer sobre nuestra consulta.

Si, ayer mandé un "emilio" a alguien de Volkswagen, a ver si respiran en el sentido que deseamos o no... :whistling:

De ser satisfactoria la respuesta le preguntamos sobre la validez para las distintas versiones, si podemos instalar o validar en cualquier concesionario con algún papelito, referencia, localizados, etc... y demás dudas que puedan surgir; aunque primero veamos si están o no dispuestos a aceptar una propuesta de este tipo.
Pues muchas gracias por las gestiones, fructifiquen o no, estáis haciendo un gran trabajo.

Hola,
Llevo desconectado estos días. Por supuesto que me apunto aunque aún estoy pendiente de pelear con el concesionario ya que el coche está a punto de llegar. A ver si de regalo o a precio de opción y no de actualización...
Alejandro (Vigo)
Somos una banda ya, no?
Creo que 51. Podríamos forzar más para intentar llegar a los 100 o 150. Cuantos más indios más flechas tiraremos.
E insisto en la idea de que quizá si interese nuestra propuesta siendo muchos, al precio PVP que han establecido creo que muy pocos querrán comprar pero si aceptan negociar y ofrecen un precio más que razonable, todos compraremos y harán negocio: cuestión de números.

Muy buenas,
Como ya se ha dicho, en función del precio que se negocie, también me apunto. Parece lógico que cuantos más seamos, mejor.
Gracias de antemano.
Dinos tu nombre y ciudad, por favor

A ver, siendo realistas, en el caso de que se consiguese algo por la fuerza del grupo el mejor precio que se podría conseguir sería el de la opción al encargar coche.
Es decir, 200€ con iva, más la mano de obra del taller correspondiente ( media hora del precio por hora, creo yo). No estaría mal comparado con los 327€ más mano de obra que se están comentando por la actualización.
Más barato que eso no sería justo con la gente que cogió la opción al encargar el coche, aunque sea un precio algo alto para sólo la activación de un software.
A ese precio supongo que no todos les parece bien, yo creo que si me animaría.

A ver, siendo realistas, en el caso de que se consiguese algo por la fuerza del grupo el mejor precio que se podría conseguir sería el de la opción al encargar coche.
Es decir, 200€ con iva, más la mano de obra del taller correspondiente ( media hora del precio por hora, creo yo). No estaría mal comparado con los 327€ más mano de obra que se están comentando por la actualización.
Más barato que eso no sería justo con la gente que cogió la opción al encargar el coche, aunque sea un precio algo alto para sólo la activación de un software.
A ese precio supongo que no todos les parece bien, yo creo que si me animaría.
Esa lógica, querido @AlejaVigo parece, en principio, lógica, por supuesto, pero en el mundo del comercio la cosa no parece funcionar así. Ejemplos los hay y por docenas, pero el más recurrente es el del precio de un Tiguan a día de hoy, que puedes adquirirlo por unos 20.000 € cuando hace meses el más barato no lo comprabas por menos de 25.000€. O el caso de las rebajas, cuando a día 5 de enero compresa unos zapatos por 200€ y el día 7 los mismos zapatos cuestan la mitad o menos. O, y pasamos a otros mundos, en mi ámbito sanitario en el que un hospital compra los rollos de esparadrapo, por ejemplo, a un precio, pongamos 3 € y en la farmacia el mismo producto cuesta el doble. El comercio se rige por lógicas que no siempre son justas, claro que no, pero que buscan única y exclusivamente el beneficio. Es decir, y ya lo argumente más arriba, si el precio PVP de la clave es de 327€ más mano de obra (pongamos un precio final de 350€) echa para atrás al potencial comprador (nosotros somos ya 51, lo que en euros se traduce en una cifra de 17.850 €) VW no esta haciendo negocio, ni gana el fabricante ni gana el concesionario; pero si un grupo organizado con capacidad de influencia en las redes ofrece negociar ese precio para una compra, digamos, masiva y obtiene un precio atractivo (que para mí, subjetivamente cifraría en 150 € más mano de obra), el negocio es, indiscutible y teóricamente, ir rechazarle, es decir, siempre será mejor una facturación de unos 8000 € que 0 €.
No obstante, insisto, aquí no cabe lógica alguna, ni la mía que la he argumentado intentando pensar como empresa. No sé qué ocurrirá con nuestra iniciativa, lo que sí sé es que ninguna empresa basa sus negocios sobre cimientos éticos o estéticos, eso no lo dudes.
Un saludin.

Esa lógica, querido @AlejaVigo parece, en principio, lógica, por supuesto, pero en el mundo del comercio la cosa no parece funcionar así. Ejemplos los hay y por docenas, pero el más recurrente es el del precio de un Tiguan a día de hoy, que puedes adquirirlo por unos 20.000 € cuando hace meses el más barato no lo comprabas por menos de 25.000€. O el caso de las rebajas, cuando a día 5 de enero compresa unos zapatos por 200€ y el día 7 los mismos zapatos cuestan la mitad o menos. O, y pasamos a otros mundos, en mi ámbito sanitario en el que un hospital compra los rollos de esparadrapo, por ejemplo, a un precio, pongamos 3 € y en la farmacia el mismo producto cuesta el doble. El comercio se rige por lógicas que no siempre son justas, claro que no, pero que buscan única y exclusivamente el beneficio. Es decir, y ya lo argumente más arriba, si el precio PVP de la clave es de 327€ más mano de obra (pongamos un precio final de 350€) echa para atrás al potencial comprador (nosotros somos ya 51, lo que en euros se traduce en una cifra de 17.850 €) VW no esta haciendo negocio, ni gana el fabricante ni gana el concesionario; pero si un grupo organizado con capacidad de influencia en las redes ofrece negociar ese precio para una compra, digamos, masiva y obtiene un precio atractivo (que para mí, subjetivamente cifraría en 150 € más mano de obra), el negocio es, indiscutible y teóricamente, ir rechazarle, es decir, siempre será mejor una facturación de unos 8000 € que 0 €.
No obstante, insisto, aquí no cabe lógica alguna, ni la mía que la he argumentado intentando pensar como empresa. No sé qué ocurrirá con nuestra iniciativa, lo que sí sé es que ninguna empresa basa sus negocios sobre cimientos éticos o estéticos, eso no lo dudes.
Un saludin.
Estoy de acuerdo con tu post.
Pero sinceramente lo que yo apostaría que va a pasar no es ni tu versión más económica ni la mía a precio de opción preventa. Si tuviera que apostar diría que simplemente van a pasar de todo.
Pero yo soy nuevo en este foro, y no sé si de verdad la fuerza de las redes más 50-100 clientes es suficiente para motivar a una marca de este calibre. Me encantará comprobarlo.

Si no lo,intentamos nunca lo sabremos. Trabajé como creativo publicitario ha ce muchos años y de aquel tiempo aprendí que todo es posible, VW no pasa por buenos momentos y quizá esta sea una nimia posibilidad por reconciliarse con unos pocos. Soñar no cuesta e intentarlo es nuestro empeño, nunca me ha gustado apostar, solo pelear. Y si el fabricante rechaza intentare personalmente llamar a otras puertas, como decía mi abuela: "con el NO ya voy", solo puedo ganar.
¿Te apuntas al intento @AlejaVigo?

Si no lo,intentamos nunca lo sabremos. Trabajé como creativo publicitario ha ce muchos años y de aquel tiempo aprendí que todo es posible, VW no pasa por buenos momentos y quizá esta sea una nimia posibilidad por reconciliarse con unos pocos. Soñar no cuesta e intentarlo es nuestro empeño, nunca me ha gustado apostar, solo pelear. Y si el fabricante rechaza intentare personalmente llamar a otras puertas, como decía mi abuela: "con el NO ya voy", solo puedo ganar.
¿Te apuntas al intento @AlejaVigo?

Ole, Santiago. No se donde trabajas, de comercial, de creativo o en un hospital, pero si montas un partido yo te voto. Sin embargo, lo cierto es que estas empresas son cuadriculadas y hacer algo diferente que ellos no hayan propuesto previamente... cuando menos es difícil.
Pero como dije antes, me apunto a la fiesta.

Última edición:
Yo también trabajo en una empresa nacional que depende de una multinacional, soy mando intermedio y muchas veces aunque escalamos ideas y propuestas se pierden en un lugar indefinido de la cadena (por mera burocracia interna), pero otras veces llegan a buen fín.

Los que estamos más abajo de la cadena (los clientes de vw en este caso), somos los que tenemos que encender la mecha, sino nadie lo va a hacer por nosotros. Y como dicen por ahí:

"Lo consiguieron porque no sabían que era imposible"

Última edición:
Hola, yo he tenido varias marcas de coches, este es mi primer VW, pues los demás coches, todos los votones palancas pedales interuptores etc, han funcionado sin tener q pagar, el último un C5 III del 2008 tenia cantidad de botones en el volante, y todos funcionaba sin tener q pagar.
Esto de VW tener k pagar por la opción del micro o el app conect, no me lo termino de creer, me parece tan usurero por parte de la marca, que lo tendré en cuenta a la hora de cambiar de coche.
Y aquí no acaba todo por que mi coche tiene 20 días, y en atención al cliente me dicen q a mi coche no se le puede activar el micro ni el app conect, y entonces el mensaje de la pantalla para q sirve.
Espero q la gestión q estan haciendo desde este maravilloso foro, llege a buen puerto.
Saludos.

Ole, Santiago. No se donde trabajas, de comercial, de creativo o en un hospital, pero si montas un partido yo te voto. Sin embargo, lo cierto es que estas empresas son cuadriculadas y hacer algo diferente que ellos no hayan propuesto previamente... cuando menos es difícil.
Pero como dije antes, me apunto a la fiesta; mi nombre es Alberto de Calahorra.
Soy cura pupas en un centro de salud de la costa asturiana, pero fui creativo publicitario y tengo una virtud: cuando quiero algo lo peleo hasta la extenuación.

Soy cura pupas en un centro de salud de la costa asturiana, pero fui creativo publicitario y tengo una virtud: cuando quiero algo lo peleo hasta la extenuación.
Leí las dos primeras palabras y me quedé a cuadros, jeje. Y pensé por un momento que de ahí venía la habilidad de articular buenos discursos. [emoji12]
Yo también estoy sorprendido de la estrategia de VW de poner botones y mensajes en la pantalla para incitar a pasar por caja para activar cosas que ya trae.
Sólo le falta que subiendo una cuesta te salga el mensaje de "Si quiere mas caballos puede pagar una actualización. Contacte con su concesionario..."

Leí las dos primeras palabras y me quedé a cuadros, jeje. Y pensé por un momento que de ahí venía la habilidad de articular buenos discursos. [emoji12]
Yo también estoy sorprendido de la estrategia de VW de poner botones y mensajes en la pantalla para incitar a pasar por caja para activar cosas que ya trae.
Sólo le falta que subiendo una cuesta te salga el mensaje de "Si quiere mas caballos puede pagar una actualización. Contacte con su concesionario..."
Jajajajajajajajajajajajajaaaaaa..... Nada clerical, amigo @AlejaVigo, líbrenme los dioses de los tonsurados con sotana.

Yo tambien me apunto aunque no seria para un Tiguan sino para una Caravelle. Esta opcion fue lo pirmeo que me arrepenti de no cogerlo de fabrica. Le hice mil preguntas al Comercial pero no me supo contestar bien y habia poca informacion en la red cuando lo cogi... :mad::mad::mad::mad::mad:
Bien, deja tu nombre y ciudad

Desde mi punto de vista ya sería un logro considerable (aún lejos de lo que consideraría el "tope" de lo que tendría que costar), pero suficiente para hacer el esfuerzo económico correspondiente para tener el AppConnect en mi coche...

Ánimo, que cada día somos más; a ver cómo se van desarrollando los acontecimientos/contactos. Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Creo que la cuenta de apuntados va ya por 57 (si no he contado demasiado mal), pero cuantos más seamos, mejor...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver