[Discusión/Dudas/Info] Compra Conjunta de la Clave para desbloquear "APPCONNECT" [ANULADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una pena que el trabajo que a costado no haya llegado a buen fín pero desde aquí os vuelvo a agradecer el esfuerzo, esta vez no pudo ser la compra en grupo pero quizás la próxima locura que se nos ocurra hacer juntos si ;)

A pesar de no ser uno de los afectados (yo ya lo he pedido de fábrica gracias lo leído por este foro) creo que es de justicia reconocer el enorme esfuerzo y trabajo que se ha hecho. Lástima no haberlo conseguido pero también creo que el hecho de haber estado insistiendo ha podido influir en la decisión de la bajada de precios. Lo dicho, una pena, pero enhorabuena porque con gente como vosotros da gusto pertenecer a este club.

MUCHAS GRACIAS por todas las gestiones y las molestias que os habeis tomado en preguntar, negociar y recordar a la gente que os mandarmos los datos al privado.

Muchas gracias por las gestiones realizadas y por el tiempo invertido en beneficio de todos los tiguaneros perntenecientes a este club.:thumbsup:

Chapeau!! Soys unos cracks!! Hay mucha humanidad y sabiduría en este club. Gracias por todo vuestro esfuerzo!!

Aunque el resultado de esta negociación no ha sido favorable, se agradece mucho el esfuerzo realizado.

Hoy en dia no es fácil encontrar gente que se quiera implicar en labores de manera incondicional.....muchas gracias a los implicados. ;):thumbsup::thumbsup:

Última edición por un moderador:
Yo no era partícipe de la compra conjunta pero al igual que el resto de compañeros agradezco mucho el esfuerzo realizado.

Con cosas así se ve que esta comunidad funciona.

Bueno, pues esto es todo un "desdios", he hablado con atención al cliente de VW y tras 5 minutos de conversación he concluido que NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA, al final me dicen que lo van a consultar y me llamaran. Les he explicado que mi coche pide la clave para desbloquear el App.Connect y...¡absoluta desinformación!, me cuenta su ocurrencia inmediata y que ya me llamaran. ¡¡Tiene cojones la carga de leña!!. VW se está cubriendo de gloria con este asunto del App-Connect.

Esto puede ser interesante. Respuesta de la casa en Alemania:
" Le confirmamos la recepción de su correo electrónico enviado a nuestra central en Alemania, y en relación a su consulta y tras haber trabajado intesamente por parte del Departamento correspondiente de la Marca, hemos de informarle que actualmente es posible reequipar nuestros vehículos con el sistema de su interés: APP Connect.

Asimismo, para poder reequipar el vehículo es preciso que éste tenga unas características concretas que le permitan leer estos dispositivos y usar la interfaz CarPlay.

Por este motivo, le invitamos a dirigirse a su Servicio Oficial Volkswagen habitual, donde comprobaran, a través del número de bastidor de su vehículo, la compatibilidad de su sistema de radio y de la toma de USB. En función de esto, el reequipamiento será factible o no."

Esto me hace pensar que quizás pueden decirte que no por no tener el usb necesario para iPhone. Sin pararse a pensar que si eres de Android te da igual...
Pero ellos pensarán que no pueden equiparte el appconnect y que no funcionase con un iPhone, ya que sería un problema para ellos.

Última edición por un moderador:
Esto me hace pensar que quizás pueden decirte que no por no tener el usb necesario para iPhone.
Esa es la razón que me dan desde Alemania para decirme que no se hacen responsables de que no funcionen los códigos que pudieran vendernos (vamos, como dice @molievolution, todo un "intringulis" esto del AppConnect), jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Esto me hace pensar que quizás pueden decirte que no por no tener el usb necesario para iPhone. Sin pararse a pensar que si eres de Android te da igual...
Pero ellos pensarán que no pueden equiparte el appconnect y que no funcionase con un iPhone, ya que sería un problema para ellos.
Yo sí tengo el usb con la interface de Apple.
Tengo la sensación de que andan acojinados y perdidos porque en su día no facilitaron la información necesaria a los concesionarios y ahora tienen el problema de miles de clientes que queremos la App-Connect. Lo mismo hasta nos lo dan gratis total,

Yo sí tengo el usb con la interface de Apple.
Tengo la sensación de que andan acojinados y perdidos porque en su día no facilitaron la información necesaria a los concesionarios y ahora tienen el problema de miles de clientes que queremos la App-Connect. Lo mismo hasta nos lo dan gratis total,
No caerá esa breva... Gratis no lo veo ni en sueños...
Esto es lo que pasa por meterse en temas informáticos y de móviles, que es aún más diverso y complejo que los motores...
Quisieron contentar tanto a android como a Apple y al final se han pillado los dedos

Yo creo que no hay explicacion alguna,, recordemos que en el polo han montado el appconnect todo el 2015. Que esto es nuevo en algunos modelos, pero no en VW

El mío está al caer...confirmación del vendedor del conce de que puedo ponerlo ( que ya lo sé por los de recambios ) y lo pido ya.
Al vendedor claro...le he colado haciéndome el tonto que me haga un descuento ya que estoy SUUUMAMENTE SATISFECHO con él jjejeje :whistling::D

Gracias por el tiempo dedicado y por todo vuestro esfuerzo!!! Aunque no tuviera un final feliz, en el fondo creó que va a servir para algo y vw tomará nota. El mosqueo con este tema es generalizado, tanto por la desinformación a la hora de la compra como a posteriori.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver