jesus1981
Tiguanero Experto
Una pena que el trabajo que a costado no haya llegado a buen fín pero desde aquí os vuelvo a agradecer el esfuerzo, esta vez no pudo ser la compra en grupo pero quizás la próxima locura que se nos ocurra hacer juntos si 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa es la razón que me dan desde Alemania para decirme que no se hacen responsables de que no funcionen los códigos que pudieran vendernos (vamos, como dice @molievolution, todo un "intringulis" esto del AppConnect), jejeje...Esto me hace pensar que quizás pueden decirte que no por no tener el usb necesario para iPhone.
Yo sí tengo el usb con la interface de Apple.Esto me hace pensar que quizás pueden decirte que no por no tener el usb necesario para iPhone. Sin pararse a pensar que si eres de Android te da igual...
Pero ellos pensarán que no pueden equiparte el appconnect y que no funcionase con un iPhone, ya que sería un problema para ellos.
No caerá esa breva... Gratis no lo veo ni en sueños...Yo sí tengo el usb con la interface de Apple.
Tengo la sensación de que andan acojinados y perdidos porque en su día no facilitaron la información necesaria a los concesionarios y ahora tienen el problema de miles de clientes que queremos la App-Connect. Lo mismo hasta nos lo dan gratis total,