Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

y tanto !!!! pero lo que pille en reyes irá destinado a ésto...no me va de dos meses !!!
Ahorrando como todos, jajajajajajajajaja. Bueno, como ves esto empieza a moverse y poco a poco nos vamos ilusionando, ahora falta que el número de interesados y compradores sea cuanto más grande mejor

de eso se trata...aunque me cuesta creer que se bajen del burro y arreglen precios pero bueno...se intentará

de eso se trata...aunque me cuesta creer que se bajen del burro y arreglen precios pero bueno...se intentará
Exactamente, vamos a intentarlo, por eso quiero que seamos muchos.

Yo voy a intentar que me pongan el código a la entrega del coche la próxima semana, si no podéis contar conmigo

Se podría crear un hilo en el q poder contestar únicamente con nombre, DNI y los dato necesarios pero q las respuestas sean vistas únicamente por los usuarios encargados del foro o del tema en cuestión y no por los demás usuarios, para q no se distribuyan datos personales por ahí, no sé si eso se puede hacer con las herramientas del foro

Ya he desempolvado la hucha; ahora toca rellenarla bien por si no sale adelante la compra conjunta tener suficiente para la compra individual...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

P.D.: ¿Se puede publicar cuenta de PayPal para donaciones? Jejeje...

yo esperaría a tener todo casado y proceder a ver cuántos somos y dar datos.

yo esperaría a tener todo casado y proceder a ver cuántos somos y dar datos.
Correcto.
Ya tenemos el consentimiento, beneplácito y buena disposición del STAFF del club (ellos contactaran en su momento con VW, aunque también lo haga yo a invitación suya. Y todo aquel que tenga algún contacto en VW puede ayudar hablando con el).
Desde ya vamos a abrir un tema en el FORO DE COMPRA CONJUNTA y allí iremos dejando nuestro nombre. Si os parece bien me enviáis a mi vuestros datos, email supongo que bastará o número de móvil y llegado el momento los comunicaré en bloque al administrador del club, de ese modo no lo bombardearemos cada uno por su lado.
ABRO EL TEMA EN EL FORO REFERIDO Y DESDE YA OS PIDO MÁXIMA DIFUSIÓN Y TRABAJO DE CAPTACIÓN DE INTERESADOS EN COMPRAR EL CÓDIGO DE DESBLOQUEO. PEDID QUE LOS SIMPLEMENTE CURIOSOS SE ABSTENGAN, no debemos utilizas el post para debate, solo deberíamos entrar con la firme intención de compra, dejar nuestro nombre y ciudad de origen y, si os parece bien, me enviáis un privado con el resto de vuestros datos (creo que hay que mantener la absoluta confidencialidad y privacidad, no olvidéis que el club es público y no parece correcto que nuestros datos rueden). Un saludo.
Insisto en que hagáis un esfuerzo para que la difusión de esta iniciativa sea grande.

Última edición:
Perfecto Santiago. La verdad es que estoy deseando tener carplay, pero tendré paciencia y esperaré, me sumo a la compra conjunta :thumbsup:
Muy bien tu iniciativa y muy bien los "jefes" :thumbsup:

Perfecto Santiago. La verdad es que estoy deseando tener carplay, pero tendré paciencia y esperaré, me sumo a la compra conjunta :thumbsup:
Muy bien tu iniciativa y muy bien los "jefes" :thumbsup:
Bien, pues ahora pásate por el foro de COMPRA CONJUNTA DE LA CLAVE e inscríbete.

Madre mía k chulo....yo lo quiero!!!!!!
Vamos lo que le faltaba al Tigu......la perfección absoluta:x3:

Madre mía k chulo....yo lo quiero!!!!!!
Vamos lo que le faltaba al Tigu......la perfección absoluta:x3:
¿Ya te has apuntado?. En cuanto haya un elevado número de aspirantes y pasadas las fiestas, iniciare los intentos de contacto, como sé que él STAFF del Club va a hacer.

Siiiii.....ya estoy apuntada Santiago. La idea es fantástica y si podemos ayudar en algo......crita.

si te fijas en el video cuando habla para decir las instrucciones le pulsa al botón del volante y esa occion viene desconectada de casa y creo que es un extra

Hola a todos!!
Os sigo desde hace unas semanas, ya que me interesa bastante este tema.
Hace 1 mes me entregaron mi Polo, lo encargué con navegador (Discover Media).
Cuando me lo dieron me llevé una gran desilusión al ver que no tenia activado el control por voz y el App-Connect, dije en el concesionario que nunca me habían comentado esto, y que de haberlo sabido, lo habria contratado... la respuesta fue que tenia que pagar para que me lo activaran: el control por voz me dijeron que eran 150€ y del App-Connect no me dijeron cuanto.
Si me aceptais, me sumo a vuestra propuesta :thumbsup:

si te fijas en el video cuando habla para decir las instrucciones le pulsa al botón del volante y esa occion viene desconectada de casa y creo que es un extra

Copio post anterior en este hilo. Parece q funciona manteniendo pulsado el botón del volante (igual q Siri en iphone), revisa conversaciones:

opsssss......corriendo a probarlo!!!!!

regalito de navidad sin saberlo?????o_Oo_Oo_O

probado....y funcionando!!!!!

gracias. Yo solo tocaba el boton, pero mantiendolo pulsado, efectivamente obedece!!!!

Hola a todos!!
Os sigo desde hace unas semanas, ya que me interesa bastante este tema.
Hace 1 mes me entregaron mi Polo, lo encargué con navegador (Discover Media).
Cuando me lo dieron me llevé una gran desilusión al ver que no tenia activado el control por voz y el App-Connect, dije en el concesionario que nunca me habían comentado esto, y que de haberlo sabido, lo habria contratado... la respuesta fue que tenia que pagar para que me lo activaran: el control por voz me dijeron que eran 150€ y del App-Connect no me dijeron cuanto.
Si me aceptais, me sumo a vuestra propuesta :thumbsup:
Por supuesto que te aceptamos, todos sumamos. Apúntate ya, no tardes.

Acabo de llamar a atención al cliente, dos noticias una buena y una mala.

-La mala, a día de hoy los códigos NO EXISTEN, me han dicho que ya les han comentado como proceder con los concesionarios para cuando existan, y que será próximamente...( que llame en una o dos semanas)

- La buena, se podrá instalar en todos los Tiguan euro 6, (los que llevamos ad blue). No hay distintas versiones de Composition Media. Quien tenga este Tiguan lo podrá instalar MY2016.
Saludos

Acabo de llamar a atención al cliente, dos noticias una buena y una mala.

-La mala, a día de hoy los códigos NO EXISTEN, me han dicho que ya les han comentado como proceder con los concesionarios para cuando existan, y que será próximamente...( que llame en una o dos semanas)

- La buena, se podrá instalar en todos los Tiguan euro 6, (los que llevamos ad blue). No hay distintas versiones de Composition Media. Quien tenga este Tiguan lo podrá instalar MY2016.
Saludos
Es una excelente noticia

Volver