Discovery Pro. POIs en cockpit?

josepsfs

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Como he visto en otros hilos que los que tienen Discovery Media pueden ver sin dificultad los POIs ( Destino especiales ) en el mapa del cockpit, pregunto si alguien con Discovery Pro ha podido ver los POIs que tenga señalados y que este viendo en el navegador principal y tambien en el mapa del cockpit.

Parece raro que en el media se pueda y en el Pro aparentemente no.

Has activado car-net en el navegador del coche?

Has activado car-net en el navegador del coche?
NO. Al inicio de compra del coche me dí de alta de car-net en la web de VW pero al ver que era de pago al cabo creo que 1 año creo, desistí de incorporar el código que me facilitaron en el infotainment
Quieres decir que hay que estar conectado al car-net para ver los POIs en el cockpit ?
Gracias por tu información.

Última edición:
Claro. Date de alta hombre, son 3 años. Ya lo tienes con el navegador pagado. Es el paquete básico. Ahi tienes POI, gasolineras, etc. Es un punto cuamdo entra la reserva y te dice que si quieres te busca una cercana. O puedes hacerte rutas tranquilamente en casa y luego descargarlas directamente en el navegador.

Parece ilógico que con el Media, sin car-net tenga los POIs en el cockpit y que con el Pro tengas que inscribirte en car-net, argeta sim etc para poder ver los POIs en el cockpit.
Según el contrato que me enviaron, el período de prueba y gratis es de 12 meses.

Todos los media llevan car-net, y a mi me lo activaron en el momento. Y según la. Web los pois vienen con el guide&inform básico. Cuando lo compraste y donde? Porque todos llevan 36meses desde octubre por lo. Menos

Es un tema totalmente desconocido por mi. El coche lo compré en diciembre pasado en Barcelona.
Para usar y activar el car-net es necesario tener una sim via usb ?

No, tienes que activar punto de acceso wifi en el movil

Buenas. Yo estoy dado de alta en car-net y tampoco se ven los POI en el cockpit.
Ni con una sim ni conectado a un hotspot del móvil.
He desistido :cry:

Lo que me parece increible es que el Discovery Media sin hacer nada, aparezcan los POIs en el cockpit y en el Pro tengamos que hacer tantas cosas que los que no somos muy de informática, nos resulten complicadas sin una explicación detallada.
He enviado hoy esta consulta a atención cliente de VW España para ver si son capaces de decirme si se puede configurar de un modo sencillo y explicar la metodología de como hacerlo en detalle ya que no han sido capaces de ponerlo claramente en el libro de instrucciones.
No espero mucho de ellos, ya que mi experiencia en anteriores ocasiones como por ejemplo cuando les pedí me dijeran cuantos pins llevaba el conector de su portabicicletas VW y no supieron decirmelo con seguridad.......... creemos que llevan 13.............
En fin lamentable.
Os informo de si obtengo algo.

@josepsfs, a ver si te dicen algo, pero creo que hasta que no saquen alguna actualización nada de nada.

Gracias por la info. Lo intentaré. slds.
Esta mañana lo he probado y efectivamente accede a los POI´S de las gasolineras o restaurantes a traves del wifi, y se ven en el cockpit. En el navegador aparecen como destinos especiales.

Lo que me parece increible es que el Discovery Media sin hacer nada, aparezcan los POIs en el cockpit y en el Pro tengamos que hacer tantas cosas que los que no somos muy de informática, nos resulten complicadas sin una explicación detallada.
He enviado hoy esta consulta a atención cliente de VW España para ver si son capaces de decirme si se puede configurar de un modo sencillo y explicar la metodología de como hacerlo en detalle ya que no han sido capaces de ponerlo claramente en el libro de instrucciones.
No espero mucho de ellos, ya que mi experiencia en anteriores ocasiones como por ejemplo cuando les pedí me dijeran cuantos pins llevaba el conector de su portabicicletas VW y no supieron decirmelo con seguridad.......... creemos que llevan 13.............
En fin lamentable.
Os informo de si obtengo algo.
¿De donde sacas lo de no hacer nada en el discover media si es el que tengo yo y te estoy diciendo que lo hace a traves de la conexión wifi?
Car-Net Apps & Services - Online POI Search

Ya me pones en duda, volveré a mirar a ver si se puede sin conexión, pero lo veo improbable ya que entonces el mapa que te descargas tendría que llevar esa información metida, lo que multiplicado por toda europa pues me parece exagerado.

Esta mañana lo he probado y efectivamente accede a los POI´S de las gasolineras o restaurantes a traves del wifi, y se ven en el cockpit. En el navegador aparecen como destinos especiales.
En el pro no aparecen, al menos en el mío, de mayo del 2016.
Aparecen en la pantalla del Discover, pero no en el cockpit.

En el pro no aparecen, al menos en el mío, de mayo del 2016.
Aparecen en la pantalla del Discover, pero no en el cockpit.
¿No hubo un cambio en la semana 22-2016 del navegador? El mio es de febrero 2017.

¿No hubo un cambio en la semana 22-2016 del navegador? El mio es de febrero 2017.
No sabría decirte.
En el Discover Pro se pueden importar POI y copiarlos a la memoria interna.
Cuando el coche está conectado, en la pantalla del Discover aparecen los destinos especiales que comentas, pero en la pantalla del cockpit sólo aparece el mapa, sin ningún POI, ni de los que hay en la memoria interna ni los de Internet.

20170410_091645_HDR~3.jpg

¿Esto es lo que no os aparece?
En el Discover media también importas POIS como los de los radares. Y luego están los online como gasolineras, restaurantes,etc. Y aparte los incidentes de tráfico en tiempo real.

Eso mismo. Tu tienes un discover media, ¿verdad?. A ti te aparecen tanto en el discover como en el cockpit.

Eso mismo. Tu tienes un discover media, ¿verdad?. A ti te aparecen tanto en el discover como en el cockpit.
Efectivamente, es discover media. Los seleccionas en la pantalla principal y lo va actualizando en el cockpit. Se ve 3D en las dos pantallas. Lo que no tiene es el google map nativo.
El tema del zoom por ejemplo, cuando está seleccionado el navegador en el infotainment y se ve en el cockpit girando la rueda de la derecha amplia o reduce el mapa.

Volver