Discovery Pro. POIs en cockpit?

Pues en el PRO nada de eso, ni zoom ni POIs

¿De donde sacas lo de no hacer nada en el discover media si es el que tengo yo y te estoy diciendo que lo hace a traves de la conexión wifi?
Car-Net Apps & Services - Online POI Search

Ya me pones en duda, volveré a mirar a ver si se puede sin conexión, pero lo veo improbable ya que entonces el mapa que te descargas tendría que llevar esa información metida, lo que multiplicado por toda europa pues me parece exagerado.

Lo saco viendo los comentarios de las actualizaciones de los radares en que la gente con media dice que le aparecen en el mapa del cockpit sin hacer nada especial ni wifi, pero es lo que deduzco por las respuestas de los contertulios.

En el Pro solo me aparecen en el mapa del cockpit las incidencias de tráfico o carretera pero ninguno de la POIs seleccionados en el infotainment.

Después de casi un mes, a final ha respondido el dpt. técnico de VW y ha contestado a mi pregunta de si se puede y como ver con Discovery Pro los POIs en la pantalla de navegación del cockpit, pues la respuesta en resumen y que os adjunto es que NO SE PUEDE con el Pro.

Escrito de VW:

Respuest de VW sobre POIs en Discovery Pro cockpit.png

Si la verdad, un rato decepcionado y todo porque con el Pro, aparte otras cosas, puedes tener las dos pantallas visualizandose al mismo tiempo. Por lo menos, podrían dar la opción de tener solo la pantalla del cockpit encendida y con los POIs tal y como hace el Media. :mad:

Pues nada. A tirar de Waze, que ya ha empezado la beta para Android Auto.

Pues me parece algo raro, por esa regla de tres no deberían salir la Info del tráfico ( accidente, caravanas...) que al final es algo que va variando

Desde que está Waze no uso el navegador del coche, pero no recuerdo que en el cockpit saliese información de tráfico

Desde que está Waze no uso el navegador del coche, pero no recuerdo que en el cockpit saliese información de tráfico

Pues en el mío si que sale... si puedo luego mando una foto

Discover media o PRO?
Con los media si salia

IMG_6241.JPGIMG_6242.JPG

El mío es el pro pero como verás sale las incidencias del tráfico

Si esto ya está confirmado de que salen las incidencias de tráfico en el mapa del cockpit, lo que nos quejamos y no se puede con el Pro, según respuesta del SAT de VW, es que no se pueda ver los radares. Con el media si se puede según lo que comentan los compañeros poseedores del Media.

Slds.

Si esto ya está confirmado de que salen las incidencias de tráfico en el mapa del cockpit, lo que nos quejamos y no se puede con el Pro, según respuesta del SAT de VW, es que no se pueda ver los radares. Con el media si se puede según lo que comentan los compañeros poseedores del Media.

Slds.

Si eso me queda claro, lo que no me cuadra es la contestación del SAT ya que si el TMC o alguna software que lleve o lo que sea es capaz de coger la incidencias del tráfico y mostrártelas en cockpit, porque no los radares?

Refroto el tema porque parece que desde el foro amigo areavag se comenta que el software en el módulo 5F con software 1121 o 1163 no se ven los pois en el cockpit, hay que actualizar el discover pro a la versión 1367 y salen. Probado!!

Después de casi un mes, a final ha respondido el dpt. técnico de VW y ha contestado a mi pregunta de si se puede y como ver con Discovery Pro los POIs en la pantalla de navegación del cockpit, pues la respuesta en resumen y que os adjunto es que NO SE PUEDE con el Pro.

Escrito de VW:

Ver el archivo adjunto 26877

Existe una pdi por quejas de este tema. Parece q la solución está en actualizar el infortainment

Volver