Dirección Progresiva

Sobre esto tengo una pregunta, cuando vas circulando, no al aparcar, la dirección progresiva también entra, es decir, desmultiplica la dirección igual que aparcando? Si es así tendré que acistumbrarme a ello porque la dirección girará más de lo acostumbrado.
Si por el contrario solo entra aparcando, pues cojonudo.

Ayer vi en el configurador del nuevo tiguan la opción del extra "dirección progresiva". Alguien lo tiene o sabe exactamente que hace y si es interesante ponerlo. Tiene algo que ver con el DCC (regulación adaptativa del tren de rodaje)
Hace que mover el coche en ciudad sea súperágil. Lo mismo para aparcar y desaparcar.

Yo la tengo y la verdad no he notado nada. Es más he dudado de sí la tenía o no. Y según papeles la tengo. Cuantas vueltas de volante tenéis desde recto hasta el giro total?. Para ver comparaciones de tenerla o no

Yo la tengo y la verdad no he notado nada. Es más he dudado de sí la tenía o no. Y según papeles la tengo. Cuantas vueltas de volante tenéis desde recto hasta el giro total?. Para ver comparaciones de tenerla o no
Pagina 4 lo explican, con y sin, los grados de giro del volante. Yo mañana lo mirare porque no se si lo lleva ese extra.

Ver el archivo adjunto 31461 Ver el archivo adjunto 31460
Hola.
Mi tigu tiene Dirección progresiva.
Al girar por completo la ruedas desde la posición recta(normal) hasta el girado completo hacia la derecha me da una vuelta mas un poco. Es decir: 360 grados mas unos 15 grados.

Me podéis decir cuántas vueltas ( desde ruedas rectas a girado total) gira un tigu que No lleva Dirección progresiva.

Gracias

El mio no la lleva y el volante da vuelta y media justo.
Viendo la foto que has puesto:
Ver el archivo adjunto 31537
unos 30º aprox, total 390º de giro con la progresiva y 540º con la normal.
Esperaba más diferencia, aunque imagino que se notará ese poco más de cuarto de vuelta a favor de la progresiva.

Gracias RIP. Comprobado y si q tengo la dirección progresiva. Ni cuenta me di

Asi es, con direccion progresiva 1 vuelta de volante hacia cada lado, sin ella 1,5 vueltas. Yo la tengo y va fenomenal!

Yo tb la llevo y para maniobrar esta muy bien , pero hasta en modo Sport la noto demasiado suave al
llevar el coche por carreteras con curvas, ¿ sabeis si con vag com o obd eleven se puede endurecer ?

Yo tb la llevo y para maniobrar esta muy bien , pero hasta en modo Sport la noto demasiado suave al
llevar el coche por carreteras con curvas, ¿ sabeis si con vag com o obd eleven se puede endurecer ?
Nadie ?

No se puede modificar compañeros, yo tengo el DCC y cuando pongo el modo Sport, siento el coche aplomado en las curvas.

Bueno quiero decir que gracias a este hilo he descubierto que mi coche también la tiene, y no me había dado cuenta de ello o_O

esto mismo pensaba yo cuando cogi el coche, ni en sport se pone lo dura que debería ir a mi entender....
pero bueno, es lo que se lleva ahora, direcciones tan asistidas que soplando gira el volante......

Volver