Dionisio - Tiguan MK2 Tech&Go 1.4 TSI 125cv. Gris Urano 2018

Bueno Bueno Bueno!!!!!! ....pero si no me he dado cuenta y no te he felicitado en la presentacion del coche en este hilo.....Enhorabuena.
Por curiosidad.....las primeras fotos están tomadas a la vuelta de recoger el coche y parastes nada más entrar en la provincia de Valencia.

Como pegastes las molduras cromadas de la calandra?

Las fotos son en el área de servicio de Villalgordo si no recuerdo mal
Y no son molduras. Es la calandra nueva del sport. La cambié entera. Compré la original del sport y ae la cambié yo mismo.
Ya he comentado en otro foto que por la diferencia de precio con las lamas adhesivas yo preferiría poner la original completa

Esta es la calandra del sport original

upload_2018-6-24_19-10-59.jpeg

Y si no es indiscreción... Cuánto fue la calandra?

Por 130 euros la tienes puesta en casa

Última edición por un moderador:
Gracias Dionisio! Unas fotos y unos comentarios buenísimos.
El coche precioso! Me alegro mucho que estés tan contento.
Ya va quedando menos para que nos llegue al resto.

Que lo disfrutes mucho, @Dionisio ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras fotografías del bicho; elegante y apuesto ese Tigu, sobre todo por su calandra nueva... :cool:

Vamos a estar encantados de que sigas decidiendo hacernos partícipes de tu experiencia junto a él, si te parece ya nos irás comentando que tal se van desarrollando esas sensaciones, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Hola una pregunta? Si llevas el Google maps en la consola central, puedes ir escuchando música a través de spotify o la radio? Lo has probado?
Gracias

Hola una pregunta? Si llevas el Google maps en la consola central, puedes ir escuchando música a través de spotify o la radio? Lo has probado?
Gracias

Si se puede. Lo he probado tanto con waze como con Google maps

Yo si que he usado el maps mientras oía la radio

Y lo que es un puntazo es usar el wassap. Te lee los mensajes y simbolos y tu puedes responder de voz. Mis hijis se quedan flipando

Última edición por un moderador:
Enhorabuena, compañero !!
Precioso el coche. Ahora a disfrutarlo !!:thumbsup:

Volver