karamazov7 - Tiguan MK2 Tech&Go 1.4 TSI 125cv Gris Indy met. 2018

karamazov7

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Gris Indy metalizado
Bueno, pues tras dos días presento mi nuevo tiguan.

Vengo de un audi a4 tdi 130cv 1.9 (y varios coches previos) y si bien es que subiendo noto algo menos de potencia que el audi me ha sorprendido mucho la suavidad del motor y la buena respuesta. Subiendo por autovía una pendiente de un 7% sin ningún problema en velocidad e incluso en recuperación bajando alguna marcha. Dudé mucho si optar por el de 150 o 125, pero no estoy descontento con las sensaciones.

En cuanto a los extras como el techo solar, navegación, conectividad, ayudas a la conducción...estoy encantado. Los consumos ahora tras 200km son altos, pero en breve cuando comience a rutear irán asentándose. Sensaciones iniciales muy satisfactorias.

IMG-20180801-WA0002.jpg IMG-20180801-WA0001_kindlephoto-585389863.jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena compañero que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el :thumbsup:

disfruta de esta nueva experiencia:geek:

Muy bonito color. Yo también dudé entre este y el blanco. A disfrutarlo

Que lo disfruteis mucho (veo que alguien se alegra tanto o más que tú mismo), @karamazov7 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Mejor dejamos estas ampliadas a la espera de más fotos... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Pues cada vez más contento con 1000km. Lo de llevar a mi hija a ver las Perseidas con el techo solar no tiene precio!!!

Que lo disfruteis mucho (veo que alguien se alegra tanto o más que tú mismo), @karamazov7 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Mejor dejamos estas ampliadas a la espera de más fotos... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
Si, mi mujer ahora no coje el otro coche.

Última edición por un moderador:
Enhorabuena, disfrutadlo como se merece :roflmao::roflmao:

Volver