Folaila wein - Tiguan MK2 Tech&Go 1.4 TSI 125cv. Gris Urano 2018

Magnífico vehículo y muy bonito el color. Ahora a conducir y no dejes de contarnos tus impresiones.
Saludos.

Muy bonito, ¡sí señor! Quedamos a la espera de tus impresiones cuando lo conduzcas.

Enhorabuena @Folaila wein en cuanto puedas, cuéntanos tus impresiones. El Color es muy bonito.
Saludos.

Que lo disfrutes mucho, @Folaila wein ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina; las que dejamos ampliadas para que luzca como merece esa preciosidad sobre ruedas. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Bueno pues esta tarde he ido a recogerlo, y no se por donde empezar....mis primeras impresiones es la habitabilidad, vengo de un vw jetta de 2008 que es super estrecho y este es muy amplio y luminoso. Hoy le he hecho unos 100 km, consumo 8 l/100, me lo esperaba pq el jetta que tengo lleva el mismo motor y puedo decir que aunque es un motor pequeño, es un gran motor. En cuanto a la tecnología me tengo que sentar y estudiar un poco. El techo una pasada, mis hijos flipaban, los asistentes a la conducción igual, el que flipaba era yo!!! Con el acc en autovía me metía debajo de un camión y el coche se adaptaba a la velocidad y en cuanto salía del carril salía disparado. No se que más decir, en conclusión es un gran coche, para mi, como ha dicho mi hija cuando lo ha visto, chulo chulo de narices!!!. Ya iré colgando fotos y los que estáis esperando, paciencia que todo llega y al final merece la pena.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enhorabuena,Folaila !!
Ahora a disfrutarlo, haciéndole kms a manta ;)

muy bonito, a disfrutar¡¡¡

Volver