Folaila wein - Tiguan MK2 Tech&Go 1.4 125cv. Gris Urano 2018

Folaila wein

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Gris Urano
Buenas foreros, os sigo desde hace mucho tiempo y eso me has hecho decantarme por comprar un vw tiguan, aunque en mi caso no voy a tener que esperar mucho puesto que me han buscado uno en stock, Vw Tiguan tech&go 1.4tsi 125cv, y parece ser que me voy a librar de la tensa espera y del tema de la nueva ley de emisiones, así que en unos 15 días lo tendré en casa.

Enhorabuena, en cuanto lo tengas nos lo presentas. Es una buena opción coger uno de stock y además de ahorrarte la espera, puede ser hasta más barato.
Saludos.

Felicitaciones,yo tambien compré un gris urano en motor 1'4 125cv.
Esperando a la entrega para finales de mes.

Comprado en Coruña

Saludos

Que lo disfrutes mucho, @Folaila wein ;) Enhorabuena!!

Esperamos ansiosos pues esas primeras imágenes de la máquina. No olvides comentar junto a ellas tus primeras sensaciones a bordo, así como otras impresiones que consideres contarnos... :)

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando por este mismo tema que tal se desarrollan esas impresiones con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Ayer presentamos toda la documentación y firmamos así que ya estamos esperando matriculación, en principio nos dijeron que la semana que viene sería la entrega, así que ya queda poco

Bueno, pues la verdad es que si te llena, pues mucho mejor sin esperas que con ellas:roflmao::roflmao:
Esperaremos a esas fotos:thumbsup:

Volver