Dionisio - Tiguan MK2 Tech&Go 1.4 TSI 125cv. Gris Urano 2018

Dionisio

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Urano
Hola compañeros.
Me presento en este foro para mostraros las fotos de mi tigu nuevo.
Después de cuatro meses de espera y las jaimitadas de mi comercial por fin lo tengo. Que decir, pues que la espera merece la pena. Es espectacular, conduccion, diseño interior, habitabilidad, multimedia, asistentes de conducción...
Sin duda un acierto, he de reconocer que tenía ciertas reticencias, pero desde que lo tengo las sensaciones positivas crecen a medida que lo conduzco. Mis hijos alucinan con el techo, la pantalla centraly sobre todo el park assist.
En fin, aqui dejo unas fotos para que lo veais

upload_2018-6-24_4-37-39.jpeg

upload_2018-6-24_4-38-5.jpeg

upload_2018-6-24_4-38-25.jpeg

upload_2018-6-24_4-39-9.jpeg

upload_2018-6-24_4-39-37.jpeg

upload_2018-6-24_4-39-54.jpeg

upload_2018-6-24_4-40-10.jpeg

upload_2018-6-24_4-40-25.jpeg

upload_2018-6-24_4-40-45.jpeg

upload_2018-6-24_4-41-2.jpeg

Precioso! Gracias por las fotos y los comentarios en el hilo Tech Go sobre pros y contras. Con ganas de que me entreguen el mío!

Enhorabuena @Dionisio! Es precioso el coche, gracias por el reportaje fotográfico, nos haces salivar... A ver si prontito te “lo devuelvo” con el mío, si es que llega algún día...
Disfrútalo con salud!

Enhorabuena compañero, que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el :thumbsup:

Muy chulo, a disfrutarlo. Nosotros aquí a conformarnos con las fotos,... algo es algo.
.Así la espera se hace menos largas. El mío lo he cogido en blanco, pero he de reconocer que en gris queda todo el coche, muy integrado con los faldones...muy chulo...yo que seré un tío más de contrates. Lo que dices, si los niños quedan encantados, pues como que el acierto aún es mayor.

Excelentes fotos @Dionisio. Espero que la semana que viene tenga yo también el mio por Valencia.

Enhorabuena y gracias por el reportaje. Espero tener el mío está semana y ver tu color en directo por Canet.

Genial Dionisio!! A disfrutarlo!!

Enhorabuena y gracias por el reportaje. Espero tener el mío está semana y ver tu color en directo por Canet.

Tu también de por aqui!? Le he mandado un privado al compañero Lepo con mi contacto por si necesita algo o quiere ver algo del coche. Si quieres te lo paso también?

Genial Dionisio!! A disfrutarlo!!

Gracias compañero, al fin en mis manos.
Ya casi se mw han olvidado las perrerías, pero solo casi...

Última edición por un moderador:
Enhorabuena @Dionisio!! Después de todo el lío con tu comercial... Te toca disfrutarlo al 200%!!

Bueno Bueno Bueno!!!!!! ....pero si no me he dado cuenta y no te he felicitado en la presentacion del coche en este hilo.....Enhorabuena.

Por curiosidad.....las primeras fotos están tomadas a la vuelta de recoger el coche y parastes nada más entrar en la provincia de Valencia.

Como pegastes las molduras cromadas de la calandra?

Volver