Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Vale muchas gracias intentaré comprobarlo.
Alguien me dijo que con el bastidor del coche o haciéndole una copia de seguridad a los módulos con el OBDeleven, también se podía saber..
pero no lo sé con seguridad
Con el bastidor de tu coche o con obdeleven salen las referencias de lo que llevas instalado en tu coche, no sale los equipos compatibles.
Para ir sobre seguro necesitas el bastidor de un coche que lleve VC con o sin GPS según tu coche.
Con el bastidor de tu coche o con obdeleven salen las referencias de lo que llevas instalado en tu coche, no sale los equipos compatibles.
Para ir sobre seguro necesitas el bastidor de un coche que lleve VC con o sin GPS según tu coche.
Hola ! Tengo un conocido que trabaja en recambios de Volkswagen y me ha dicho que la referencia que me sirve es la 3G0920790E.
Estuve mirando en la página esa de ETKA, pero no encuentro el precio ni el cockpit.. podrías decirme que vale ?