Digital Cockpit ( instalación a posteriori )

Hola. Hay 2 tipos de Virtual Cockpit dependiendo del años del coche te tocará uno y otro. ¿De qué año es tu coche?

tengo un advance Rline del 2020.

Entonces necesitas el modelo nuevo, mi referencia no te sirve.

Hola buenas y gracias por las respuestas.
Sabrías decirme ¿como puedo saber que referencia es la que me hace falta ?

Según ETKA online son estas referencias, pero no te puedo asegurar que estén bien.
3G0920790E
3G0920320B

Según ETKA online son estas referencias, pero no te puedo asegurar que estén bien.
3G0920790E
3G0920320B

Vale muchas gracias intentaré comprobarlo.
Alguien me dijo que con el bastidor del coche o haciéndole una copia de seguridad a los módulos con el OBDeleven, también se podía saber..
pero no lo sé con seguridad

Con el bastidor de tu coche o con obdeleven salen las referencias de lo que llevas instalado en tu coche, no sale los equipos compatibles.
Para ir sobre seguro necesitas el bastidor de un coche que lleve VC con o sin GPS según tu coche.

Con el bastidor de tu coche o con obdeleven salen las referencias de lo que llevas instalado en tu coche, no sale los equipos compatibles.
Para ir sobre seguro necesitas el bastidor de un coche que lleve VC con o sin GPS según tu coche.
Vale, muchas gracias!!!
Pues sabiendo esto.. lo dejo puesto aquí.. a ver si alguien puede ayudarme..

mi coche es un advance Rline tsi 1.5 150cv del 2020.
Escribirme por privado el que pueda ayudarme. Gracias a todos

3G0920790E
3G0920320B

Hola ! Tengo un conocido que trabaja en recambios de Volkswagen y me ha dicho que la referencia que me sirve es la 3G0920790E.
Estuve mirando en la página esa de ETKA, pero no encuentro el precio ni el cockpit.. podrías decirme que vale ?

gracias por todo !!

Con la referencia busca en eBay hasta encontrar el que más te convenza

Con la referencia busca en eBay hasta encontrar el que más te convenza

Hola !! Ahora me surge otra duda..
No encuentro por ningún sitio esto y dicen que hará falta.. sabes cómo buscarlo ?

gracias !!!!

Adjuntos

• 5CE5D5C3-C3D4-4AAD-A6F6-60594B108105.png
    5CE5D5C3-C3D4-4AAD-A6F6-60594B108105.png
    66,2 KB · Visitas: 27
Mira en mi firma el brico del virtual cockpit, ahí está la referencia

Volver