Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y se podrán ver los mapas de satélite de Google Maps o Maps de Apple, en el navegador Discover Media con el iPhone enchufado con Apple Car? Alguien que ya tenga el coche que me diga, por favor, que estoy a punto de encargar...
En Discover Media, al menos yo no he podido!!!
Las aplicaciones de Apple Car (Música, Teléfono, Mapas, etc...) solo puedo verlas en la pantalla central, pero no en el Digital Cockpit
¿Pero en la pantalla central si que ves Mapas de Apple en vista de satélite?
¿Pero en la pantalla central si que ves Mapas de Apple en vista de satélite?
Me gustaría saber que otras "vistas" se pueden tener en la pantalla del velocimetro además de los mapas
Hasta donde se yo:
-Tiene disco duro interno
-Tiene vista 360 en el area view
-Es compatible con google maps
-Incluye algun servicio de volkswagen. Tipo carnet pero con mas funciones.
-Se pueden ver los mapas en el digital cockpit y en el navegador.
Y yo no recuerdo mas. Y como dice joseba, no veo justificacion a los 1800 euros... Y tampoco veo que diferencias de hardware pueden existir quitando el hdd.
Y creéis que merece la pena tanta pasta por esas diferencias?
Estoy pensando si ponerlo o no,lo que no quiero es gastármelo y que luego se pueda acabar modificando o pirateando el módulo de la guantera para hacer del media el pro...no sé si me explico.
Lo de las señales de trafico si que me parece raro que no se puedan ver en el cockpit, otra de las cosas que me gusta del pro es lo vista en 3d del air view. Minuto 6.34 de este video