Diferencias equipo multimedia Discover Media y PRO

Car71

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Pues eso, que no me aclaro cuales son todas las diferencias entre los dos equipos, porque no me encaja el precio solo por el disco duro del Pro...
Gracias, saludos.

El coche adquiere algunas funciones mas (cosas que no hay escritas en ninguna publicacion oficial de VW) como la vista 360º 3D en el area view, poder tener el navegador en el digital cockpit y en la radio a la vez, funciones del navegador como google maps. Y no se que mas. Hay quien dice que las radios son iguales y que lo que cambia es el modulo multimedia de la guantera, donde se meten los discos y las sd....

¿Y se podrán ver los mapas de satélite de Google Maps o Maps de Apple, en el navegador Discover Media con el iPhone enchufado con Apple Car? Alguien que ya tenga el coche que me diga, por favor, que estoy a punto de encargar...

¿Y se podrán ver los mapas de satélite de Google Maps o Maps de Apple, en el navegador Discover Media con el iPhone enchufado con Apple Car? Alguien que ya tenga el coche que me diga, por favor, que estoy a punto de encargar...

En Discover Media, al menos yo no he podido!!!
Las aplicaciones de Apple Car (Música, Teléfono, Mapas, etc...) solo puedo verlas en la pantalla central, pero no en el Digital Cockpit

En Discover Media, al menos yo no he podido!!!
Las aplicaciones de Apple Car (Música, Teléfono, Mapas, etc...) solo puedo verlas en la pantalla central, pero no en el Digital Cockpit

¿Pero en la pantalla central si que ves Mapas de Apple en vista de satélite?

Pues la verdad es que no lo he probado!!!
Solo he podido verlo en modo mapa
Mañana probaré a ver si puedo verlo en modo satélite

Comprobado!!!
Yo (al menos) no puedo verlo más que en "Modo Mapa"

Me gustaría saber que otras "vistas" se pueden tener en la pantalla del velocimetro además de los mapas

Alguien tiene clara todas las diferencias entre los dos discover,para que nos pueda iluminar?

Con las diferencias que he leído no me explico de donde salen los casi 1800€

Hasta donde se yo:

-Tiene disco duro interno
-Tiene vista 360 en el AreaView
-Es compatible con google maps
-Incluye algún servicio de Volkswagen. Tipo CarNet, pero con más funciones.
-Se pueden ver los mapas en el digital cockpit y en el navegador.

Y yo no recuerdo mas. Y como dice joseba, no veo justificación a los 1800 euros... Y tampoco veo que diferencias de hardware pueden existir quitando el HDD.

Hasta donde se yo:
-Tiene disco duro interno
-Tiene vista 360 en el area view
-Es compatible con google maps
-Incluye algun servicio de volkswagen. Tipo carnet pero con mas funciones.
-Se pueden ver los mapas en el digital cockpit y en el navegador.

Y yo no recuerdo mas. Y como dice joseba, no veo justificacion a los 1800 euros... Y tampoco veo que diferencias de hardware pueden existir quitando el hdd.

Street View y Google Maps vista satélíte. Solo mapas ya lo tienes con android auto.
Edificios en tres dimensiones.
DVD en lugar de CD.

Cam connect con el advance no va?

Perdon si que viene cam connect para el media, es una aplicacion mirror link, El pro tambien reproduce video en mp4, avi, h264, desconozco si el media puede...

Y creéis que merece la pena tanta pasta por esas diferencias?

Estoy pensando si ponerlo o no,lo que no quiero es gastármelo y que luego se pueda acabar modificando o pirateando el módulo de la guantera para hacer del media el pro...no sé si me explico.

Y creéis que merece la pena tanta pasta por esas diferencias?

Estoy pensando si ponerlo o no,lo que no quiero es gastármelo y que luego se pueda acabar modificando o pirateando el módulo de la guantera para hacer del media el pro...no sé si me explico.

Que conste que yo no lo tengo. Sólo tengo el Discover Media, pero francamente creo que no merece la pena (siempre desde mi punto de vista)

Lo del navegador en las 2 pantallas mola al principio pero de verdad vas a mirar para las dos pantallas simultáneamente??

El Disco Duro esta bien... pero qué uso le vas a dar realmente???

Cierto es que tiene DVD y puede ver películas (creo) y videos. Pero lo que te tienes que plantear realmente es si vas a hacer uso de esa función (yo al menos siendo el conductor no lo haría) otra cosa es el copiloto... pero tanta pasta para que el copiloto se entretenga???
A no ser que pases muchas horas muertas en el coche y quieras entretenerte viendo pelis (pero para eso me compro una tablet y le puedo dar muchos más usos)

Lo único por lo que me lo plantearía sería por la compatibilidad del Digital Cockpit con el Google Maps o Earth. Pero francamente opino que es un desembolso demasiado caro.

Otra de las diferencias entre el Discover Media y el PRO creo que reside en lo que se puede visualizar en el HUD. Yo al menos no puedo visualizar las señales de tráfico en el HUD y solamente puedo verlo en la pantalla principal (ni siquiera en el Digital Cockpit)
Al menos en los folletos, se aprecia como se puede ver las señales de tráfico en el HUD y creo que es solo en el PRO.

Lo de las señales de trafico si que me parece raro que no se puedan ver en el cockpit, otra de las cosas que me gusta del pro es lo vista en 3d del air view. Minuto 6.34 de este video

Lo de las señales de trafico si que me parece raro que no se puedan ver en el cockpit, otra de las cosas que me gusta del pro es lo vista en 3d del air view. Minuto 6.34 de este video

Ah si!!! Me olvidaba del Area View. Al principio me llevé un chasco tremendo cuando me enteré (por aquí y no por el concesionario ) que esta opción sólo lo tenía el PRO pero después de un mes usando el Park Assist en Modo Bidimensional, no lo echo en falta para nada. La imagen en 2D es nítida, proporcionada y se ve perfectamente.

Última edición:
Volver