Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya, yo también he conducido el tiguan de mi amigo que es igual que el tuyo 1.4 TSI. La diferencia que he notado es que el motor gasolina es mas silencioso en marcha como D1 y D2, pero una vez cuando sube en D3 hacia arriba la diferencia ya es mínima, igual que el diésel. Como yo hago muchos kilómetros anuales entonces adopte por el diésel, sino hubiera cogido la gasolina.Yo también, hasta que probé el motor de gasolina... otro mundo totalmente diferente.
Un salto en refinamiento de motor, y sonoridad; otro tipo de sensaciones a la hora de conducir "más premium".
KInteresante hilo.
Una pregunta de rookie al respecto. Llevo dos días con él, pero a la hora de mover la palanca de P a D, quiero que me la lleve a D1, y hay veces que me la lleva a S1 (dentro de D). Tengo que andar mirando la pantalla para ver si me ha puesto una u otra. ¿Hay alguna manera de hacerlo bien sin tener que cerciorarse?
Estoy convencido que es por algo que hago mal.
K
Por preguntar, @siderot , ¿tienes la opción de modo de conducción de extra?¿no tendrás seleccionado el modo Sport?
Gracias por contestar, amigo.
Por "opción de modo de conducción extra" te refieres a cambiar el 4Motion y ponerlo en Sport? En principio no hemos tocado nada, viene en modo "normal".
Creo que se trata más bien de "problema de tacto" como decía el compi de arriba. Si por inercia llevas la palanca muy hacia atrás, se pasa al S1.
Mira de activar la Aceleracion Directa por OBDeleven, cambia el coche a mas dinamico, mejorando el tiempo de respuesta y se acaban los pisotones, es un imprescindible para los que tenemos DSG, el cambio es para bien y vale mucho la pena. Mira los hilos de OBD@Emviti pues yo tengo que decirte que con el modo de conducción, si noto, y mucho el cambio de normal a Sport, y no te cuento ya cuando voy en modo confort, que es casi siempre, es más, noto mucha menos diferencia de confort a normal que de normal a sport.
Y si, en modo D si que tienes que pegar un buen pisotón para que se mueva, y responde más lentamente de lo que me gustaría, pero últimamente me estoy acostumbrando a usar momentáneamente las levas, me da la sensación de que tarda menos en reaccionar
se puede cambiar cuando quieras, daigual si el coche esta en marcha o parado.Se puede cambiar a sport o otro con el coche en marcha?