DieselGate. Volkswagen "trucó" sus coches para manipular los límites de las emisiones

A este paso hasta los TSI van a estar afectados

Se está liando muy gorda... a ver el aro por el que nos van a obligar a pasar. :unsure:

Creo que pensemos como pensemos, vamos a tener que estar más unidos que nunca, y no hablo solo por el ClubVWtiguan, sino por los millones de afectados. VW nos va a tener que tratar muy bien el tema, si no quieren demanda masiva, que no las tengo todas con que esa unión sea realmente efectiva dependiendo de quien tenga la validación o decisión del plan final, veremos.

A ver qué estrategia muestran, y deberíamos ver si es aceptable o no que les llevemos un vehículo a ningún sitio. La ley debería igualmente ampararnos, pero siempre anda algún bolsillo sucio por ahí rondando que nos hará la puñeta...

Creo que todos los que hemos comprado el tigu y aun no nos lo han entregado deberiamos ir al concesionario y pedirle al.jefe que nos de por escrito que el.tiguan que nos van a dar no esta afectado.
Si es asi no tendran ningun problema en hacer el papelito,si no quieren hacerlo entonces creo que hay que pensarse en pagar el resto.
Asisto diariamente a unos 10 juicios diarios y os aseguro que con ese papelito tenemos un futuro.juicio ganado100%.

Se está liando muy gorda... a ver el aro por el que nos van a obligar a pasar. :unsure:

Creo que pensemos como pensemos, vamos a tener que estar más unidos que nunca, y no hablo solo por el ClubVWtiguan, sino por los millones de afectados. VW nos va a tener que tratar muy bien el tema, si no quieren demanda masiva, que no las tengo todas con que esa unión sea realmente efectiva dependiendo de quien tenga la validación o decisión del plan final, veremos.

A ver qué estrategia muestran, y deberíamos ver si es aceptable o no que les llevemos un vehículo a ningún sitio. La ley debería igualmente ampararnos, pero siempre anda algún bolsillo sucio por ahí rondando que nos hará la puñeta...
Demanda masiva nuuuuuunca,se alargarian mucho los plazos y dudo que.llegara a buen fin.Cada caso es distinto.
El ejemplo mas claro lo tenemos en addicae con las clausulas suelo.

Última edición por un moderador:
Creo que todos los que hemos comprado el tigu y aun no nos lo han entregado deberiamos ir al concesionario y pedirle al.jefe que nos de por escrito que el.tiguan que nos van a dar no esta afectado.
Si es asi no tendran ningun problema en hacer el papelito,si no quieren hacerlo entonces creo que hay que pensarse en pagar el resto.
Asisto diariamente a unos 10 juicios diarios y os aseguro que con ese papelito tenemos un futuro.juicio ganado100%.

Esa idea que has tenido me parece muy interesante, alguna forma de pedirlo que sea mas eficaz? Es decir, sería mejor pedirlo por escrito (vease un email) o en persona? Porque claro, en persona las palabras se las lleva el aire, pero un email queda registrado con fecha

No no, se va al conce y se le pregunta si tu futuro tigu esta afectado y te dirán no no por dios y entonces tu dices pues entonces démelo por escrito con su firma y el sello de vw.(Cuando algo no me convence pido el papelito,siempre).

Perdonar mi escritura con esos puntos y esa carita que no se de donde ha salido, es mi movil que esta ya en fase terminal.

Creo que estoy desviando el tema, no creéis que sería bueno abrir un nuevo tema con esto de que te den por escrito que tu tigu aún no pagado no esta afectado.

Creo que es importante que todos los compañeros que estan en nuestra misma situación deberían enterarse para opinar.

Creo que estoy desviando el tema,no creeis que seria bueno abrir un nuevo tema con esto de que te den por escrito que tu tigu aun no pagado no esta afectado.
Creo que es importante que todos los companeros que estan en nuestra misma situacion deberian enterarse para opinar.

Yo creo que no estaría de más un nuevo tema, para ver según vayan entregando vehículos si nos dan las pertinentes explicaciones y/o papeles

Buenas noches, pensaba que mi Tiguan, al contrario que mi Ibiza, se libraba de problemas por ser motor de la última generación, Euro6 pero parece que hay sospechas de lo contrario

Volkswagen admite que los vehículos diésel de 2016 también tienen un software sospechoso - Bolsamanía.com

No se la fiabilidad de la fuente y desconozco si a nuestro continente afectaría esta situación ya que se refieren a EEUU como el afectado, pero así comenzó esta situación

Yo leí ayer un artículo en El País que hablaba de ello, de momento no hay nada claro y las sospechas vienen debido a que VW no había comunicado a los organismos de homologación americanos la existencia de este SW, por tanto lo van a investigar.

Opino como tú como no nos hagamos Fuertes van a tomar la solución menos perjudicial para ellos te programación de centralitas y si ello acarea pérdida de rendimiento que el cliente la sufra y nos dirán que es lo que hay.

Opino como tú como no nos hagamos Fuertes van a tomar la solución menos perjudicial para ellos te programación de centralitas y si ello acarea pérdida de rendimiento que el cliente la sufra y nos dirán que es lo que hay.

Tienes razón y es probable que nos lo tengamos que comer, pero pueden estar seguros que nunca mas compraré un coche VW o alemán (porque la mentalidad es la misma)

Diria que lo unico demandable del caso es que se ha contribuido en exceso a la contaminación medioambiental.......donde está el colectivo demandante y el juez que te va a escuchar ???
Solo en Barcelona muere 3.000 personas al año, vamos a dejarlo en 1.500.
La pregunta seria: han de ser estas personas muertas los daños colaterales de ........una sociedad.....que.....pues que cada uno siga escribiendo lo que crea oportuno y salud para todos.

Última edición:
Diria que lo unico demandable del caso es que se ha contribuido en exceso a la contaminación medioambiental.......donde está el colectivo demandante y el juez que te va a escuchar ???
Solo en Barcelona muere 3.000 personas al año, vamos a dejarlo en 1.500.
La pregunta seria: han de ser estas personas muertas los daños colaterales de ........una sociedad.....que.....pues que cada uno siga escribiendo lo que crea oportuno y salud para todos.

Volkswagen se puede ir preparando, en Estados Unidos demandan por cualquier cosa, allí los van a freir aquí con el poder de Alemania en la unión europea no les pasara nada, tiempo al tiempo.

Saludos

Por desgracia el comentario que dijo un dia un hombre llamado Pedro Pacheco y decia.: la justicia es un catchondeo.
Pues parece estar muy vigente.....los gobernates defienden las leyes.pero claro las que les faborecen.

La justicia sobre este asunto no se ha pronunciado , ya que entre otras cosas me parece que todavía no existen demandas contra VW en este país, a excepción de una petición en Castellón de un acto de conciliación que no va a llevar a ningún lado.

Me parece por lo tanto que decir que es un cachondeo la justicia, en este caso, esta fuera de lugar.

Ya veremos los futuros pronunciamientos judiciales cuando empiecen las reclamaciones. Antes cautela.

La justicia sobre este asunto no se ha pronunciado , ya que entre otras cosas me parece que todavía no existen demandas contra VW en este país, a excepción de una petición en Castellón de un acto de conciliación que no va a llevar a ningún lado.

Me parece por lo tanto que decir que es un cachondeo la justicia, en este caso, esta fuera de lugar.

Ya veremos los futuros pronunciamientos judiciales cuando empiecen las reclamaciones. Antes cautela.
Y el hecho reconocido por el propio causante del delito , que durante 7 años a incumplido "la ley" no es motivo suficiente para que el que tiene que defender la ley ACTUE ??
Será que estan ocupados en otras cosas, claro.

Me acaban de llamar de Volkswagen España. Lo primero para pedirme disculpas porque mi vehiculo esta afectado. Y las palabras textuales han sido "Todavia no sabemos si la ley europea la infringimos", luego me ha dicho que "si en algun momento hay que hacer una rectificacion que sera a coste de Volkswagen y que en ningun caso se perdera prestaciones, en todo caso se mejorarian" Asi que me ha dicho que en el momento que tengan información nueva se ponen en contacto conmigo. Veremos a ver en que acaba todo!

Me acaban de llamar de Volkswagen España. Lo primero para pedirme disculpas porque mi vehiculo esta afectado. Y las palabras textuales han sido "Todavia no sabemos si la ley europea la infringimos", luego me ha dicho que "si en algun momento hay que hacer una rectificacion que sera a coste de Volkswagen y que en ningun caso se perdera prestaciones, en todo caso se mejorarian" Asi que me ha dicho que en el momento que tengan información nueva se ponen en contacto conmigo. Veremos a ver en que acaba todo!

Juer... a que nos ponen el motor de Porsche ?!! :roflmao::roflmao:

Hombre parece que me han leído... Ya era hora de que empezaran con las disculpas... Que menos!!!!

Pues si es asi....me gustaria que mi tiguan esté afectado para que lo mejoren. Y de 110cv, a 170cv. Menuda ganga.

Ojala sea asi. Pero mira que me da que mucho tiene que cambiar los cosas en VW. Casi un mes con el problema y ninguna disculpa por parte de ellos de modo personal exceptuando a Javier Diez que has sido por ahora el unico agraciado de obtener una disculpa por parte del fabricante de nuestros coches.
Yo ya lo dije, vamos a prepararnos para lo peor y unidos que es la unica manera de conseguir algo de estos estafadores (y les llamo estafadores porque nos han estafado)
Y mira si nos suben las prestaciones de nuestros Tiguanes mejor que mejor, yo por pedir que me pongan una cama y una nevera, jejejejeje.

Volver