~Lito.
Tiguanero Activo
¿He dicho que no me importa? Creo que he expresado que a los que tenemos un Tiguan creo que nos importa poco, más que nada por el tipo de coche que llevamos. Y también he expresado que a la sociedad le importa poco por como se comporta o evoluciona.
Yo hago mucho más que otros pero hago lo que puedo, no te engañare, si, voy a trabajar en coche yo solo porque en coche tardo 1 hora y en transporte público más de dos, lo siento pero mi niña pequeña necesita esas dos horas que gano...
Te he entendido que los que tenemos un Tiguan no nos importa y yo creo que eso no es cierto, por eso te he respondido eso, disculpas entonces. Como bien dices, yo también hago lo que puedo, y entre otras cosas eso implica que estoy dispuesto a ir en coche a muchos sitios por comodidad, disponibilidad, etc... Sabiendo que el transporte público es una mejor opción si miramos exclusivamente el medio ambiente. Pero eso no quiere decir que esté dispuesto a aceptar cualquier cosa, y contaminar más de lo que marca la ley es una de ellas, otros tendrán otro límite, yo por ahora tengo ese. Yo respeto tu punto de vista por supuesto, faltaría más, pero quiero que también entiendas mi punto de vista.
litio hay muchos coches que son espaciosos y con maleteros con mucha mas capacidad que en nuestro 4x4 y comodos.
un saludo .
Desde luego, y si llego a saber que mi coche contamina lo que están diciendo optaría por uno de ellos. No sé, lo único que estoy diciendo es que si el límite es 1, yo estoy dispuesto a comprarme un coche que contamine 0.8 antes que uno que contamine 0.4 si es un coche que me gusta más y creo que me puede servir mejor que otro modelo. De ahí a que mi coche contamine 2 o 3 creo que hay un trecho. Por lo que me estás diciendo entonces, no te importa en absoluto lo que ha hecho Volkswagen?