DieselGate. Volkswagen "trucó" sus coches para manipular los límites de las emisiones

¿He dicho que no me importa? Creo que he expresado que a los que tenemos un Tiguan creo que nos importa poco, más que nada por el tipo de coche que llevamos. Y también he expresado que a la sociedad le importa poco por como se comporta o evoluciona.

Yo hago mucho más que otros pero hago lo que puedo, no te engañare, si, voy a trabajar en coche yo solo porque en coche tardo 1 hora y en transporte público más de dos, lo siento pero mi niña pequeña necesita esas dos horas que gano...

Te he entendido que los que tenemos un Tiguan no nos importa y yo creo que eso no es cierto, por eso te he respondido eso, disculpas entonces. Como bien dices, yo también hago lo que puedo, y entre otras cosas eso implica que estoy dispuesto a ir en coche a muchos sitios por comodidad, disponibilidad, etc... Sabiendo que el transporte público es una mejor opción si miramos exclusivamente el medio ambiente. Pero eso no quiere decir que esté dispuesto a aceptar cualquier cosa, y contaminar más de lo que marca la ley es una de ellas, otros tendrán otro límite, yo por ahora tengo ese. Yo respeto tu punto de vista por supuesto, faltaría más, pero quiero que también entiendas mi punto de vista.

litio hay muchos coches que son espaciosos y con maleteros con mucha mas capacidad que en nuestro 4x4 y comodos.
un saludo .

Desde luego, y si llego a saber que mi coche contamina lo que están diciendo optaría por uno de ellos. No sé, lo único que estoy diciendo es que si el límite es 1, yo estoy dispuesto a comprarme un coche que contamine 0.8 antes que uno que contamine 0.4 si es un coche que me gusta más y creo que me puede servir mejor que otro modelo. De ahí a que mi coche contamine 2 o 3 creo que hay un trecho. Por lo que me estás diciendo entonces, no te importa en absoluto lo que ha hecho Volkswagen?

Te he entendido que los que tenemos un Tiguan no nos importa y yo creo que eso no es cierto, por eso te he respondido eso, disculpas entonces. Como bien dices, yo también hago lo que puedo, y entre otras cosas eso implica que estoy dispuesto a ir en coche a muchos sitios por comodidad, disponibilidad, etc... Sabiendo que el transporte público es una mejor opción si miramos exclusivamente el medio ambiente. Pero eso no quiere decir que esté dispuesto a aceptar cualquier cosa, y contaminar más de lo que marca la ley es una de ellas, otros tendrán otro límite, yo por ahora tengo ese. Yo respeto tu punto de vista por supuesto, faltaría más, pero quiero que también entiendas mi punto de vista.

Desde luego, y si llego a saber que mi coche contamina lo que están diciendo optaría por uno de ellos. No sé, lo único que estoy diciendo es que si el límite es 1, yo estoy dispuesto a comprarme un coche que contamine 0.8 antes que uno que contamine 0.4 si es un coche que me gusta más y creo que me puede servir mejor que otro modelo. De ahí a que mi coche contamine 2 o 3 creo que hay un trecho. Por lo que me estás diciendo entonces, no te importa en absoluto lo que ha hecho Volkswagen?
Y tanto que lo entiendo. Solo te diría que esperes a que salgan análisis comparando con otros marcas. Esas cifras que nos dan son muy dudosas...

Y tanto que lo entiendo. Solo te diría que esperes a que salgan análisis comparando con otros marcas. Esas cifras que nos dan son muy dudosas...

Claro, aquí que caiga quien tenga que caer :thumbsup:, que visto cómo está el percal si alguien más a falseado las emisiones en los test podemos estar tranquilos que ya se enterarán :D.

pues no? pues el problema lo tiene vw no yo yo compre este coche sabiendo que los 4x4 contaminan mas .

pues no? pues el problema lo tiene vw no yo yo compre este coche sabiendo que los 4x4 contaminan mas .

Eso desde luego, el problema lo tienen ellos, faltaría más que alguien te echara la culpa a ti. Que contaminan más ya lo sabíamos, pero sabías que no cumplía la normativa? En caso afirmativo, te hubiese sido indiferente? Simplemente por eso, comprende que a algunos no les pueda importar y a otros sí. En mi caso, como ya he comentado, si lo hubiera sabido hubiera comprado otro modelo.

Si, en nuestro caso, mas que un camión de cantera de 10 Años.
pili si no excuso a vw por supuesto que no pero hay mucho bombo en este tema y dentro de poco los gobiernos se inventaran otra cosa y todo
olvidado .
un saludo:rolleyes:

Pero qué dices, no habíais dicho que nos iban a dar un pisito a cada uno?

~Lito, mira lo que te digo, yo de contaminaciones no entiendo; para eso el gobierno tiene unas personas que estan para esto y si ellos no se dan cuenta o no les interesa darse cuenta, no es cosa mía, lo mío es preocuparme de tener euros para llenar el depósito de gasoil y hacer km. y cuando se manche lavarlo con jabón.

Última edición por un moderador:
¿Y no te importa nada que no cumpla la ley?
Claro que me importa !!! Creo que soy de los pocos que aceptaría como solución que me metieran el adblue, para mí sería lo único realmente correcto. El resto todo apaños.
También creo que el resto de suvs 2010-2014 andarán contaminando más de lo que marca euro5, y no disculpa eso a VW ni nada parecido.
una vez pasado el disgusto inicial ya solo espero que nadie me quite potencia, mi decepción con VW es grande, y si en el futuro volveré a confiar en ellos o no, no lo sé, ya iremos viendo

Nosotros el Lunes cambiamos el nuestro, salvo que se echen para atras....
Habéis sido rapidos:thumbsup:

Pues en mi caso te respondo rápidamente. A ver cómo metes en un utilitario pequeño de 1200 cc a 4 personas + perro.
No nos pasemos. Que antes nuestros padres, iban en un 600 y entraban 5 y la suegra.

Si, en nuestro caso, mas que un camión de cantera de 10 Años.
Tampoco te pases. Que no sabes lo que contamina eso
Por cierto, @david bcn es Lito, no Litio:rolleyes::laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao:

Alca,eso de que los compramos pensando que contaminan menos habria que analizarlo,mas bien se compra porque te gusta y cada uno dentro de sus posibilidades,si el presupuesto nos lo permitiera igual nos compramos uno mucho mas grande y potente,que tiene mas impuesto de matriculacion por contaminar tres veces mas.
Posiblemente tengas razon, pero cuando yo compre mi Tiguan cumplia todas las normativas medio ambientales sobradamente. Ahora sabido por desgracia de que modo y de eso precisamente me quejo y critico abiertamente a VW por estafarme.

A mi me preocupan dos cosas, que VW haya engañado y que las autoridades competentes europeas y españolas algunas pagadas por nosotros no se hayan enterado de nada hasta que EEUU ha abierto la boca. Y me preocupan al mismo nivel ya que lo segundo hará que más marcas hayan pasado por ellas sin ningún tipo de alerta.
Cierto esto no ha sido solo un engaño de VW, ha sido un engaño de VW permitido por los dirigentes de la Union Europea. Para ellos es mas importante VW que los ciudadanos.

No nos pasemos. Que antes nuestros padres, iban en un 600 y entraban 5 y la suegra.
Si pero con la diferencia que antes no necesitabamos silla de seguridad, cinturones y un sin fin de cosas mas. Solo para las sillas de los enanos se necesita medio coche :laugh::laugh::laugh: ya del perro y la suegra ni digo :whistling::whistling:

Cierto esto no ha sido solo un engaño de VW, ha sido un engaño de VW permitido por los dirigentes de la Union Europea. Para ellos es mas importante VW que los ciudadanos.
Y te diré más, descubierto por un país al que el medio ambiente le importa una mierda como es EEUU y levantado para que las marcas europeas no coman terreno en su país. Lo que ha hecho EEUU de fin ecológico tiene bien poco...

Creo que el tema en cuestión te puede importar o no importar dependiendo de lo cerca de la oreja, hayas escuchado los susuros de ese personaje que va por el mundo con una guadaña.
En mi caso VW el piso me lo montará al lado de ONCOLOGICO de Belvitge, Barcelona.
Yo compré 2 coches a VW 44.000€ que de saber esto no HUBIESE comprado.
Solo espero que los directivos implicados pagen por el delito ecologico cometido durante 7 años.
Y que cada cual viva......mientras no tenga que sobrevivir de la mejor manera posible.
Buen domingo y fiestas, para todos.

Creo que el tema en cuestión te puede importar o no importar dependiendo de lo cerca de la oreja, hayas escuchado los susuros de ese personaje que va por el mundo con una guadaña.
En mi caso VW el piso me lo montará al lado de ONCOLOGICO de Belvitge, Barcelona.
Yo compré 2 coches a VW 44.000€ que de saber esto no HUBIESE comprado.
Solo espero que los directivos implicados pagen por el delito ecologico cometido durante 7 años.
Y que cada cual viva......mientras no tenga que sobrevivir de la mejor manera posible.
Buen domingo y fiestas, para todos.
Conozco el hospital y solo el edificio ya no invita ni a acercarse...

Volver