deck
Tiguanero Habitual
Afortunadamente moderas algo tu discurso porque antes hablabas de muertos en Inglaterra, USA y Noruega creo. Lo siento pero ahí estás haciendo eco de sensacionalismo y catastrofismo.De verdad antes de poner nada leer. Que no pasan las emisiones en europa. Si no esto seria una tonteria. Pero no lo es, es muy pero que muy gordo. Y claro que no culpo a VW de producir cancer, si los culpo por delincuentes, mentirosos, estafadores y embusteros. Y yo tambien soy de los que creo que se merecen que les caiga la del pulpo por estar durante 7 años engañando al mundo entero. Repito que no todo vale por muy VW que sea. Y cada cual confie en lo que quiera. Yo por mi parte no puedo confiar en alguien que me ha estado engañando durante tanto tiempo. Y repito una vez mas he tenido 4 VW en la actualidad 2, El tiguan y un Fox.
Por otro lado coincido en la opinión de algunos: VW la menor multa posible, para bien de la marca y los propietarios de coches. Porque multas e indemnizaciones elevadas harían peligrar el futuro de la empresa, por tanto sus empleados, 300.000 y los q tenemos un VW por supuesto perjudicados por varios motivos q no es preciso enumerar.
Pero por supuesto, los culpables, q serán una ínfima parte de los 300.000, quizás una veintena, merecen el mayor paquete posible, civil y penal.