DieselGate. Volkswagen "trucó" sus coches para manipular los límites de las emisiones

Como empecemos así......... Uffffff Tendrá que demostrar que se lo ha provocado un volkswagen......

Si la gente le da por presiónar así, ya puede VW echar el candado. Y los gobiernos buenas partidas presupuestarias destinados a desempleados nuevos.
Esa no es la forma

Si la gente le da por presiónar así, ya puede VW echar el candado. Y los gobiernos buenas partidas presupuestarias destinados a desempleados nuevos.
Esa no es la forma
Pero tampoco será una buena forma....ir llenando los hospitales de gente con cancer mientras empresas declaren manipulacion de emisiones DURANTE 7 AÑOS

Creó que esto ya es rizar el rizo.
No creó que la gente que hay enfermos en los hospitales sea por las emisiones de VW. Ni mucho menos. Hay emisiones más perjudiciales y nadie mira si los hospitales están llenos.
Por lo tanto creó que fuera de lugar, bajo mi punto de vista

Ya se puede ir el menda a la puerta de Volksvagen Navarra o a la Seat a poner la denuncia.

Hombre lo que contamina es la industria y el parque móvil en general. Nadie puede ir y demostrar que unas emisiones de una marca concreta le a producido una afección concreta. Eso no hay por donde cogerlo. ...
Eso es más bien la picaresca mundana que empieza a ver la luz....

Hombre lo que contamina es la industria y el parque móvil en general. Nadie puede ir y demostrar que unas emisiones de una marca concreta le a producido una afección concreta. Eso no hay por donde cogerlo. ...
Ahí la has dado, ahora empezaran a salir pillos bajo las piedras

En EEUU, Inglaterra y creo que Noruega ya se han realizado estimaciones de muertos causados por este problema. Ósea que no es que los españolitos seamos así. Señores que no todo vale.

Tienes toda la razon.......pero ha sido la propia VW que ha declarado que durante 7 años ha estado contaminando cuando alardeaba del "buen saber hacer"......hasta que la pillaron......y no seran los únicos.

Estimaciones... en cualquier juicio lo que se necesitan son pruebas reales.
Resulta que se comprueba que en los alrededores de empresas químicas o refinerías los índices de unos tipos de cáncer o problemas respiratorios se disparan, no pasa nada.
No es que valga todo o no pero se debe de ser consecuente con todo en esta vida.

Una pregunta tonta
Si nuestros vehículos, en el banco de pruebas dan entre 10 y 15 CV de más, sobre lo que se refleja en la documentación del coche, (el mio da 122 CV y sin embargo en documentación es 110 CV)
Al pasar la famosa revisión, pongamos que perdemos 10 CV.
Creo que solo tendremos derecho al pataleo, puesto que no bajarán los CV respecto a los contratos de compra.

¿Que os parece?

Estimaciones... en cualquier juicio lo que se necesitan son pruebas reales.
Resulta que se comprueba que en los alrededores de empresas químicas o refinerías los índices de unos tipos de cáncer o problemas respiratorios se disparan, no pasa nada.
No es que valga todo o no pero se debe de ser consecuente con todo en esta vida.
Claro, claro......estimaciones pero tu tambien plantaste el arbolito

Si de verdad no pasan EURO V, lo tenemos claro..calrinete.

No vale ningún argumento o paliativo: ni que la manipulación de tests sea habitual en prototipos de automóvil, ni que los requerimientos sean supuestamente demasiado exigentes, ni que se trate de un error, ni nada de nada. Hablamos de un problema que combina las amenazas a la salud pública (fabricar vehículos que exceden en más de cuarenta veces las emisiones permitidas por la ley) con el fraude a los usuarios (comercializar más prestaciones de las que los vehículos podían tener cumpliendo las normas), con la publicidad engañosa (utilizar el argumento del respeto al medio ambiente cuando se practica precisamente lo contrario), y con la más absoluta y evidente premeditación (crear un software específicamente para detectar los tests y falsearlos de manera alevosa). De todos los agravantes habituales, creo que únicamente falta la nocturnidad – y está por ver si alguno de los desarrolladores del software no trabajó por la noche. Sin duda, este escándalo se va a convertir en un auténtico caso de estudio en Responsabilidad Social Corporativa. O mejor dicho, en la total ausencia de la misma.

Una pregunta tonta
Si nuestros vehículos, en el banco de pruebas dan entre 10 y 15 CV de más, sobre lo que se refleja en la documentación del coche, (el mio da 122 CV y sin embargo en documentación es 110 CV)
Creo que solo tendremos derecho al pataleo, puesto que no bajarán los CV respecto a los contratos de compra.

¿Que os parece?

El mío también 122cv, @box :thumbsup: Con más o con menos potencia, el pataleo sería la única opción que tendríamos, poco se podría hacer contra...

na pregunta tonta

¿Que os parece?
Yo creo que si las emisiones superan 40 veces las permitidas con 10 cv de potencia y un aumento de gasto de combustible no es suficiente

Yo creo que si las emisiones superan 40 veces las permitidas con 10 cv de potencia y un aumento de gasto de combustible no es suficiente
Yo no entiendo de motores ni nada de esto.
Pero cuanto se estima que se puede perder en CV.?
Que emisiones dan de mas, sobre lo permitido?
Nos tocará el bote de la primitiva hoy?
Vaya elucubraciones que nos hacemos

Yo particularmente estoy tranquilo, por que en firme no se sabe nada. Solo habladurias.

Yo me he sentido mejor hoy al leer que probablemente con un cambio de Software se repararán la mayor parte de los 2.0

Puede que sea sólo una sensación de tranquilidad o incredulidad; ójala así fuera, que sería bueno para ellos y para nosotros.

Volver