paco_cross
Tiguanero Habitual
Como empecemos así......... Uffffff Tendrá que demostrar que se lo ha provocado un volkswagen......
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues podria ser una de las formas de presionar a VW.Un castellonense denuncia una afección pulmonar por contaminación de Volkswagen - Levante-EMV
Un castellonense denuncia una afección pulmonar por contaminación de Volkswagen
Venga vamos, no me jodas
Pero tampoco será una buena forma....ir llenando los hospitales de gente con cancer mientras empresas declaren manipulacion de emisiones DURANTE 7 AÑOSSi la gente le da por presiónar así, ya puede VW echar el candado. Y los gobiernos buenas partidas presupuestarias destinados a desempleados nuevos.
Esa no es la forma
Ahí la has dado, ahora empezaran a salir pillos bajo las piedrasHombre lo que contamina es la industria y el parque móvil en general. Nadie puede ir y demostrar que unas emisiones de una marca concreta le a producido una afección concreta. Eso no hay por donde cogerlo. ...
Eso es más bien la picaresca mundana que empieza a ver la luz....
Tienes toda la razon.......pero ha sido la propia VW que ha declarado que durante 7 años ha estado contaminando cuando alardeaba del "buen saber hacer"......hasta que la pillaron......y no seran los únicos.Hombre lo que contamina es la industria y el parque móvil en general. Nadie puede ir y demostrar que unas emisiones de una marca concreta le a producido una afección concreta. Eso no hay por donde cogerlo. ...
Eso es más bien la picaresca mundana que empieza a ver la luz....
Claro, claro......estimaciones pero tu tambien plantaste el arbolitoEstimaciones... en cualquier juicio lo que se necesitan son pruebas reales.
Resulta que se comprueba que en los alrededores de empresas químicas o refinerías los índices de unos tipos de cáncer o problemas respiratorios se disparan, no pasa nada.
No es que valga todo o no pero se debe de ser consecuente con todo en esta vida.
Una pregunta tonta
Si nuestros vehículos, en el banco de pruebas dan entre 10 y 15 CV de más, sobre lo que se refleja en la documentación del coche, (el mio da 122 CV y sin embargo en documentación es 110 CV)
Al pasar la famosa revisión, pongamos que perdemos 10 CV.
Creo que solo tendremos derecho al pataleo, puesto que no bajarán los CV respecto a los contratos de compra.
¿Que os parece?
Yo creo que si las emisiones superan 40 veces las permitidas con 10 cv de potencia y un aumento de gasto de combustible no es suficientena pregunta tonta
Si nuestros vehículos, en el banco de pruebas dan entre 10 y 15 CV de más, sobre lo que se refleja en la documentación del coche, (el mio da 122 CV y sin embargo en documentación es 110 CV)
Al pasar la famosa revisión, pongamos que perdemos 10 CV.
Creo que solo tendremos derecho al pataleo, puesto que no bajarán los CV respecto a los contratos de compra.
¿Que os parece?
Yo no entiendo de motores ni nada de esto.Yo creo que si las emisiones superan 40 veces las permitidas con 10 cv de potencia y un aumento de gasto de combustible no es suficiente