DieselGate. Volkswagen "trucó" sus coches para manipular los límites de las emisiones

Bueno si el límite en EEUU es de 30mg y aquí de 180mg pero sin el aparatito daba de 10 a 40 veces más no salen las cuentas. Supongamos que da 10 veces más que es lo menor, 31x10 ya da 310 miligramos, superior a lo permitido por la Euro V.

Habrá que esperar a que lo confirmen.

Bueno si el límite en EEUU es de 30mg y aquí de 180mg pero sin el aparatito daba de 10 a 40 veces más no salen las cuentas. Supongamos que da 10 veces más que es lo menor, 31x10 ya da 310 miligramos, superior a lo permitido por la Euro V.

Habrá que esperar a que lo confirmen.

Sí, en conducción real... no en la mamandurria del ciclo de homologación EURO 5

Esto sí es información de la buena......... Que lo he dicho muchas veces...... Que no veais la telbasura. Les faltan noticias y se han cebado con nuestros coches. Lo mismo me da por tomar a mí acciones legales contra algunos medios que han dicho que mi coche no cumple la norma euro5...... Voy a informarme. Caundo se aclare el tema ya veré lo que hago.

Esto sí es información de la buena......... Que lo he dicho muchas veces...... Que no veais la telbasura. Les faltan noticias y se han cebado con nuestros coches. Lo mismo me da por tomar a mí acciones legales contra algunos medios que han dicho que mi coche no cumple la norma euro5...... Voy a informarme. Caundo se aclare el tema ya veré lo que hago.
Tomate unas tazas de tila que seguro te iran bien.......

Lo mejor es relajarse y punto... Cuando las noticias vengan de la pagina de VW oficial entonces ya se verá. Mientras tanto son conjeturas y amarillismo. Mi coche funciona de puta madre y salvo que me llamen para que lo lleve y me expliquen que es lo que le van a hacer... No lo va a tocar nadie. Al final no será nada tan grave...

Lo mejor es relajarse y punto... Cuando las noticias vengan de la pagina de VW oficial entonces ya se verá. Mientras tanto son conjeturas y amarillismo. Mi coche funciona de puta madre y salvo que me llamen para que lo lleve y me expliquen que es lo que le van a hacer... No lo va a tocar nadie. Al final no será nada tan grave...

Eso es, como se ha dicho en este post muchas veces no vamos a saber nada hasta que lo digan oficialmente los responsables, todo son conjeturas tanto los que dicen que pasa la Euro V como los que dicen que no la pasa. Hasta que no lo digan tranquilidad. Al menos a partir del sábado sabremos si nuestro coche es uno de los afectados, y luego ya se irá viendo.

257.479 vehículos
Ya os comenté quienes eran los que iban a pagar el pato de las emisiones

La empresa reduce la producción en Alemania

Uno de los comentarios al final del articulo:
La solución no es tan sencilla como cambiar el software. Ese cambio implica un aumento del consumo de alrededor del 15 ciento, y una pérdida de potencia de un 10. El usuario no va a tener en ningún caso el vehículo que creía adquirir. Las demandas pueden costarle a Volkswagen su continuidad. Encima sus marcas, léase Audi, se desmarcan de las responsabilidades.
Si fuera así, de 140 cv, se me quedan en unos exiguos 126cv
Si como dan 154cv, se quedan en 138,6cv

La solución no es tan sencilla como cambiar el software. Ese cambio implica un aumento del consumo de alrededor del 15 ciento, y una pérdida de potencia de un 10. El usuario no va a tener en ningún caso el vehículo que creía adquirir. Las demandas pueden costarle a Volkswagen su continuidad. Encima sus marcas, léase Audi, se desmarcan de las responsabilidades.
Si fuera así, de 140 cv, se me quedan en unos exiguos 126cv
Si como dan 154cv, se quedan en 138,6cv

Pues mi coche no lo tocan... de 110cv a tener 4 asnos... ?

Yo como la llamada a revision sea para reducir potencia, ya pueden esperarme, no piso un taller de la marca a no ser por un problema mecanico y dentro de garantia.
Y si en algun momento, lo tocaran, saliendo de alli directo a hacerle una repro, anulacion de egr y filtro de particulas.

Yo como la llamada a revision sea para reducir potencia, ya pueden esperarme, no piso un taller de la marca a no ser por un problema mecanico y dentro de garantia.
Y si en algun momento, lo tocaran, saliendo de alli directo a hacerle una repro, anulacion de egr y filtro de particulas.
Ya, pero al final, el gasto lo hacemos nosotros para pagar la Repro

Bueno, es el comentario de un tal " Manuel Sotero Pescador Jiménez ". Yo me creo más el razonamiento de la web de pistonudos que puse antes... ahora estarán demostrando que sin el Software cumplen EURO 5, y listo...

aqui cada uno da su opinion sin saber absolutamente nada...la verdad es que de las mil cosas que he leido, el articulo que ha puesto Kopila de la pagina pistonudos, me parece el mas coerente, tambien sera porque seria la solucion ideal para todos, pero lo dicho, no hacemos nada mas que leer y leer y hacemos todo tipo de congeturas sin ningun fundamento... lo que tenga que ser sera... feliz jueves maños

Me temo que esto no va a acabar bien, la solución se intuye compleja. En estas ocasiones suele salir perjudicado casi siempre el "pueblo llano".

Solo hay que pensar a la contra, cualquier solución que nos sea esa nos mete en AÑOS de litigios en toda Europa. La gente no haría las repros, y habría multitud de querellas, particulares y globales. Y precisamente VW lo que está buscando es " patada adelante ". Dimisiones, multas, decir que los nuevos motores EURO6 son limpísimos ( veréis como dentro de unos meses nos hacen crónicas de mil y una pruebas de contaminación )... y una nueva etapa.

Para hacer eso, tienen que cerrar esta rápida. Con la ayuda de Europa ( no olvidemos lo que está en juego ), se demuestra que el Software no influye en el EURO 5, y listo.

Ya os comenté quienes eran los que iban a pagar el pato de las emisiones

La empresa reduce la producción en Alemania
Era de esperar baja la demanda baja la oferta ympor tanto los beneficios a esto sumale demandas multas millonarias y cambios en los vehiculos y encima en todo el grupo lo unico que espero es que no digan que no, pieden pagar y chapen todo puede ser posible or fiden sen

Muy interesante de leer, viene a decir que la llamada a revisión sería para lavar la imagen y desconectar el Software, pero no hay que reprogramar nada, puesto que esos motores cumplen la EURO 5

¿Cuál es el problema legal de Volkswagen en Europa con el #dieselgate?

Tanta página, se me había colado el enlace. Es una buena noticia, si se queda en eso

Bueno, es el comentario de un tal " Manuel Sotero Pescador Jiménez ". Yo me creo más el razonamiento de la web de pistonudos que puse antes... ahora estarán demostrando que sin el Software cumplen EURO 5, y listo...

Ya decía que era un comentario al final del articulo

Oye... y los coches que van repro que pasa?. Lo mas probable es que muchos coches repro no cumplan con las emisiones. Van a denunciar a las empresas que realizan repros?

Volver