Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LO que acabo de entender al leer tu link, y tambien cuando explicaron el tema, es que la potencia disminuye efectivamente para al pasar por las pruebas de banco, es por eso que se activa el software para que el motor no actue en su potencia real, a fin de disminuir las emisiones, es decir que a penas esta en conduccion normal, este se desactiva y el motor rinde su potencia real, pero claro contamina más. Es decir que NO hay perdida de potencia, a no ser que las autoridades europeas obligen a VW a que los motores de europa deban contaminar a nivel de las normas de USA.Por cierto, ( editado por un Moderador ) me va a quitar a mi 10 % de Potencia. Y no me vale que me den el 10 % del valor nosequé del coche. Quiero OTRO coche, aunque el mío tenga los años que tenga.
¿Cuánta potencia pierde un TDI afectado con el dispositivo tramposo “en modo test”?
Como no controlen en la ITV el papelito de que lo has hecho, va a ir al conce su abuela.
LO que acabo de entender al leer tu link, y tambien cuando explicaron el tema, es que la potencia disminuye efectivamente para al pasar por las pruebas de banco, es por eso que se activa el software para que el motor no actue en su potencia real, a fin de disminuir las emisiones, es decir que a penas esta en conduccion normal, este se desactiva y el motor rinde su potencia real, pero claro contamina más. Es decir que NO hay perdida de potencia, a no ser que las autoridades europeas obligen a VW a que los motores de europa deban contaminar a nivel de las normas de USA.
Por supuesto que puedes, por unos 400 euros tema resueltoPregunta para Expertos
si nos tocan el coche y nos dan una cantidad de dinero X.
¿se puede con esa cantidad hacer despues una reprogramacion y sacarle lo que tenia o mas?
¿ los que lo teneis reprogramado con mas potencia ,al pasar por el conce os la van a quitar y perder lo que costo ?
Bueno eso no sé sabe seguro porque no han pasado las pruebas de homologación sin el software. Seguramente sea como dices, pero no lo podemos saber aún.A ver
NUESTROS COCHES CUMPLEN CON LA NORMATIVA EUROPEA, NO CUMPLEN con la AMERICANA, pero eso no significa que nos los tengan que tocar, NO NOS PASARA NADA
Llevas razón.... La Merkel ha le ha echado la mano por el hombro a Soria y le ha dicho que no diga más gilipolleces en la Telebasura, que como siga así los más de 3.000 millones de euracos no los vería en España ni de coña. Y al resto de los ministruchos de industria europeas los ha amenazado diciéndoles que como le sigan tocando sus coches, se van a revisar hasta los vespinos........ Todo política. Todo DINERÍN.El Brujito Antracito ya os dijo que estuvierais tranquilos que en España las emisiones iban a estar todas bien, que saldria el ministro con cara de preocupado haciendo como si pidiera explicaciones a VW para que veamos que se preocupa por todos nosotros, pero que al final nada de nada. Eso sí, que la Merkel se lo apunte que nos debe una, así que le toca relajar esa cara de vinagre cuando habla de lo irresponsables que son los países del sur y de lo serios que son ellos.
Hay que tener en cuenta la edad de los niños y niñas. Cada padre que de las explicaciones que quiera a sus hijos. Yo hace tiempo que me di cuenta que todo es política. Todo es dinero. Ha sido, es y será. A mi hijo le encanta el coche, le encanta su techo, le encanta cuando vamos al campo.... le encanta disfrutar...... que es lo que tiene que hacer con su edad, 6 años. Lo de que contamina , como todos. Lo del medio ambiente...... Sabes lo que comes...???? Sabes de donde viene...... Como le explicaría yo a mi hijo que vivimos en una provincia que utiliza millones de litros de pesticidas para los olivos , para que no le ataquen las plagas, para que produzcan mucho, para que las multinacionales vendan barato, para que todos nos ahorremos unos céntimos....... Y que esos pesticidas estén relacionados con la muerte de su abuelita, mi madre, por un linfoma (cáncer linfático)(tasa de linfomas en Jaén de las más altas de España)?????? Todo poítica, Todo dinero..... Que no se te olvide.
El medio ambiente interesa a los que les interesa, cuando les interesa, y para lo que les interesa. Y sabes para lo que les interesa??? DINERO, DINERO y DINERO.
Por cierto, ( editado por un Moderador ) me va a quitar a mi 10 % de Potencia. Y no me vale que me den el 10 % del valor nosequé del coche. Quiero OTRO coche, aunque el mío tenga los años que tenga.
¿Cuánta potencia pierde un TDI afectado con el dispositivo tramposo “en modo test”?
Como no controlen en la ITV el papelito de que lo has hecho, va a ir al conce su abuela.