DieselGate. Volkswagen "trucó" sus coches para manipular los límites de las emisiones

Y una cosa que me tiene mosca, si aquí hay 600.000 y en Francia 1.000.000 algo raro hay. Porque cualquiera que haya ido por Francia ve que solo hay Peugeot, Renault y Citroen ( y ahora Dacia )...
Los tienen escondidos..... y solo los utilizan en grandes acontecimientos.... en el fondo ellos también prefieren alemanitos.....

Madreeee el sábado ya verás cómo van a estar las líneas de teléfono jajaja. Vosotros tranquilos, ya llamo yo primero para no saturar y os aviso con lo que sea [emoji23]
Intentat "NO DESAHOGARSE" con los pobres tele-recepcionistas :mad::mad::confused: que seguramente los han cogido con un "contrato" partido popular de 24 h.:D:rolleyes::(:(:thumbsup:

Que no hobre......... Ahora cogerán a todos los chicos que hacen ciclos formativos de automoción, los meterán con contratos de prácticas. Les dirán: quitáis la tapa , enchufáis esto en esa ranura... veis ese código en la pantallita????, pues le dais a suprimir y después a continuar simepre.... por último arrancáis, y si las ventanillas se bajan solas, algo falla...........

No hombre no.

Los pobres currantes de las fabricas de Volkswagen, Audi, Seat y Skoda que se van a quedar en el paro por culpa de esta movida, son los que van a utilizar para subsanar los problemas medioambientales del mundo.
Va a mejorar mucho el medioambiente, pero en la casa de algún empleado de la Seat el ambiente no va a ser tan bueno.

Ojala me equivoque

No hombre no.

Los pobres currantes de las fabricas de Volkswagen, Audi, Seat y Skoda que se van a quedar en el paro por culpa de esta movida, son los que van a utilizar para subsanar los problemas medioambientales del mundo.
Va a mejorar mucho el medioambiente, pero en la casa de algún empleado de la Seat el ambiente no va a ser tan bueno.

Ojala me equivoque
Y encima los políticos de turno metiendo cizaña...... Hay que ser G_L_P_LL_S. Ojalá te equivoques, llevas razón.....
Seguro que a sus audi´s no les meten mano.

Ahí ahí con un par, nos venden que el aumento de matriculaciones es una buena noticia, que el sector de la automoción es muy importante para la economía española. Se forran con los impuestos del petróleo y sus derivados, apoyo incondicional a Repsol cuando ha tenido trifulcas por ultramar, apoyo institucional a las todas las prospecciones en Castellón, Canarias y donde haga falta,(diciendo que los ecologistas se quejan por vicio y sin motivo, que eso es riqueza todo) y ahora se quejan de que eso hace emisiones una vez vendido y cobrado, todos ellos muy preocupados por el medio ambiente. Ver para creer.

Hoy el Grupo Volkswagen ha comunicado al Gobierno de España que las citadas marcas publicarán en sus páginas web, a partir del sábado 3 de octubre, un número de contacto gratuito donde cada cliente se podrá informar de la situación de su vehículo.

Hoy el Grupo Volkswagen ha comunicado al Gobierno de España que las citadas marcas publicarán en sus páginas web, a partir del sábado 3 de octubre, un número de contacto gratuito donde cada cliente se podrá informar de la situación de su vehículo.
ya lo he leido... lo vamos a llamar "El Telefono de la Esperanza"

A ver, 257.479 coches afectado dividido por 12 meses = 21456 por mes
21456 dividido por 20 dias habiles al mes = 1072 coches revisados al dia
1072 coches diarios dividido por 190 concesionarios oficiales de VW en españa = 6 coches al dia
en un año todos revisados y si son mas al dia en unos meses asunto liquidado.... jajajajajaja

jo... que cuentas saco... al final tampoco parecen tantos, haber si buscan una buena solucion y todo arreglado,

Mientras pendiente de que VW nos diga el "Telefono de La Esperanza" que el primer dia seguro que se colapsa.

Última edición por un moderador:
En la SEAT van a habilitar página para buscar por el VIN. Así que en una hora sabremos los motores afectados y no porque la gente los deducirá...

Yo no voy a perder ni un minuto de mi finde en llamar por no ser atendido, las lineas estaran congestionadas y a lo mejor te ponen uno de aquellos numeros que te sale una pasta. Así que si quieren me informan ellos que es lo mínimo que tienen que hacer.

Yo voy a ir al conce haber k me dicen ahora.....mi tiguan creo k es euro6, pero yo no veo en ningún papelorio.

Pues si quieren algo ya saben donde estoy... no te digo más.

Mientras no se sepa qué solución van a consensuar con los gobiernos es chominá de bregueis....

Volver