DieselGate. Volkswagen "trucó" sus coches para manipular los límites de las emisiones

Oye pues yo estoy feliz con mi tiguan, es euro 6, cosa q no quiere decir q dentro de 3 años o mas el addblue vw resulte contaminante pq produce hemorroides terminales o algo asi, pero este finde lo he sacado a pasear por todos los sitios orgulloso de el, pedazo coche y los envidiosos q lo miren con desprecio , total q ke vamos hacer, menos mal q EEUU no ha visto el seat 1500 de mi vecino, q tienes q cerrar las ventanas de casa cuando lo arranca.

Pues yo señores tengo uno, para recoger esta semana, de segunda mano 2.0 tdi 2010, estará en la lista seguro, me parece que voy a tener que echarme para atrás, con toda esta información no me fio

Justo para entendernos el Tiguan Cross bluemotion no tiene nada que ver con eso del Add blue no?

Justo para entendernos el Tiguan Cross bluemotion no tiene nada que ver con eso del Add blue no?

Creo entender que primero dejaron de estar disponibles los Cross y luego comenzaron a montar AdBlue, por lo que lógicamente los Cross no nos cruzamos con el famoso aditivo...

Todos los motores Diésel Euro6 llevan catalizador SCR con aditivo AdBlue. El Cross diría que monta solo hasta el Euro5.

Creo entender que primero dejaron de estar disponibles los Cross y luego comenzaron a montar AdBlue, por lo que lógicamente los Cross no nos cruzamos con el famoso aditivo...

Todos los motores Diésel Euro6 llevan catalizador SCR con aditivo AdBlue. El Cross diría que monta solo hasta el Euro5.

O sea que si que estamos afectados

Si llevas adblue.....estas en norma euro 6.
Si no llevas adblue...estas en norma euro 5.
o sea en el infierno con todos los humos.
Así que a reclamar por incumplimiento de contrato por parte de VW :thumbsup:

Como me toquen la potencia a reclamar, un cohe con esta masa con menos de estos 110CV es imposible

Como me toquen la potencia a reclamar, un cohe con esta masa con menos de estos 110CV es imposible
Pero si todavía no sabemos los que están afectados..............................
Ahora están diciendo por ahi que son los tiguan de primera generación.............

jajajajajaja... que comida de tarro os llevais.... tranquilos chicos que todo se solucionara, dormir tranquilos y disfrutar del vehiculo que no se acaba el mundo y tenemos unos coches preciosos... ya os preocupareis cuando den la cifra de afectados en españa... si alemania tiene casi tres millones y francia uno, imaginaros lo que saldra en españa??? y calcular el numero de concesionarios de españa por vehiculos a revision por dia, a mi me salen las cuentas de dos años revisando coches, para entonces igual ya hemos cambiado en cochecico....feliz lunes a todos

Última edición:
Precisamente eso hice ayer. A Tolosa a comerme unas alubias. 250 km disfrutando.
La solución llegará y solo por lavar la imagen, creo que no será mala. Toco madera...

Precisamente eso hice ayer. A Tolosa a comerme unas alubias. 250 km disfrutando.
La solución llegará y solo por lavar la imagen, creo que no será mala. Toco madera...
que cosa buena ese pote de alubias con berza y morcillica vegetal... xdios que lujo de plato, eso si es adblue para el cuerpo

club tiguan.... la wed con mas visitas y gente conectada mas que nunca... se masca la incertidumbre en el ambiente.... jajajajaja me encanta maños

HanZejo tu ya llevas adBlue ?
Que semana matriculación tienes ?

ultimas noticias de VW... se va a regalar en cada revision una caja de Viña Ardanza a cada afectado...
venga maños menos caras serias que saldra lo que tiene que salir

HanZejo tu ya llevas adBlue ?
Que semana matriculación tienes ?
No, no llevo adblue. No recuerdo la semana... me lo entregaron en abril. Lo que si he mirado el código: CFFD

Volver