DieselGate. Volkswagen "trucó" sus coches para manipular los límites de las emisiones

¿como puedo saber si mi coche esta afectado?

No es oficial, pero de los países del Este suele venir muy buena información ( es lo que tiene tener Skoda por allí ). Aún así, por supuesto, prudencia. Cuadrático, por curiosidad, qué código lleva el tuyo ?

Mi código de motor es CFF que no está en la lista, pero como no es oficial tocará esperar a ver que dicen. El mío aún está en garantía así que lo que toca es dar guerra. Si no se sabe nada en poco tiempo me uniré a la plataforma de afectados. Cuantos más seamos mejor.

Mi código de motor es CFF que no está en la lista, pero como no es oficial tocará esperar a ver que dicen. El mío aún está en garantía así que lo que toca es dar guerra. Si no se sabe nada en poco tiempo me uniré a la plataforma de afectados. Cuantos más seamos mejor.

CFF ? le falta una letra, no ?

Pues en la ficha solo pone CFF ....lo miraré luego

Pues en la ficha solo pone CFF ....lo miraré luego

Mira en la pegatina que viene en el coche, que además descubrirás muchas cosas de tu coche si la descodificas.

PR-NUMMER.jpg

Lo de tener la mañana libre es horrible, vamos a reírnos... no solo está el famoso EA189, sino que desde hace poco salía el EA288. Parece que sobre el 2014 se empezaron a meter los motores EA288.

Así que es posible que si vuestra combinación de PAR / POTENCIA está en el listado de abajo, sea un EA288 y te libres.

Traducido de AUTOBILD, propaganda del nuevo Passat.

Descripción: Prototipos sobre autobild.de
Pero también en términos de utilidad, el B8 Passat será más atractivo, que debería complacer a la clientela tradicional especialmente a las familias y agentes comerciales. La distancia entre ejes crece y con ella el espacio para las piernas atrás (al igual que el espacio de carga en la variante). Como modular como la arquitectura de la nueva Passat y los nuevos juegos de motor, internamente con las combinaciones de letras MDB (Diesel) y MBB (gasolina) están ocupados de otro modo. En concreto, se trata de cuatro cilindros TDI serie EA288 ETI, así como agregados de las familias de motores EA211 (completamente nuevo) y EA888 (tercera generación). La clasificación final debería tener este aspecto: 1.4 TSI, de 130 CV / 200 Nm 1.4 TSI 150 CV / 230 Nm 1.8 TSI, de 180 CV / 250 Nm 2.0 TSI de 210 CV / 280 Nm de 2.0 litros TSI de 250 CV / 350 Nm 1.6 TDI, 105 CV / 250 Nm 2.0 TDI, 143 CV / 320 Nm 2.0 TDI, 177 CV / 380 Nm 2,0 BiTDI, 204 CV / 450 Nm. El motor VR6 se omite y se sustituye por el de 250 CV de cuatro cilindros probablemente en combinación con 4MOTION de tracción total. El ya en 2007 anunció diésel biturbo con 204 caballos de fuerza en el nuevo Passat celebra estreno.

El mío es CBAA y de color negro, que los de color negro son los que más corren, y además no contamino.:):):)

Mira en la pegatina que viene en el coche, que además descubrirás muchas cosas de tu coche si la descodificas.

PR-NUMMER.jpg
Yo tengo una pregunta en que parte de todas esas letras es la que te indica tu codigo de motor???
Es por pura vagancia y no tener que bajar a la cochera a mirarlo.
Saludos.

Diría que ARG.

Por ejemplo, de una página checa : el CFGC a pesar de ser un 2.0 TDi parece ser ( por lo de arriba ) un EA288 y se libra.

Aquí queda mucha tela por cortar...

Volkswagen ofrece el más fuerte desde enero TDI Passat con un aumento de potencia y par motor.

Sin mucha fanfarria en la lista de precios de Volkswagen Passat parecía nuevo. Desde enero viene el motor 2.0 TDI en el nuevo tono, que tiene 130 kW y 380 Nm - está en contra de la versión original representa un 5 kW y por encima de 30 Nm más.

La elección se mantendrá entre el cambio manual, la combinación DSG de doble embrague DSG y tracción 4x4 en coche. El cambio se refiere a las tres versiones del Passat: sedán, variante station wagon y "campo" Alltrack. Mayor potencia y par motor trae una mejor aceleración, el consumo de combustible, pero en todos los casos se redujo en una décima parte de un litro.

El nuevo motor de la evolución lleva el nombre en clave CFGC, el Passat reemplaza 125kilowattový CFGB. El mismo cambio ha tenido lugar recientemente en el Tiguan, no hay más que una variante de TDI / 130 kW como 4Motion sólo ofrece transmisión manual. Menú 2.0 TDI de 103 kW se modifica.

CFFB por aquí, parece que soy uno de los agraciados...

Por ejemplo, de una página checa : el CFGC a pesar de ser un 2.0 TDi parece ser ( por lo de arriba ) un EA288 y se libra.

Aquí queda mucha tela por cortar...

Volkswagen ofrece el más fuerte desde enero TDI Passat con un aumento de potencia y par motor.

Sin mucha fanfarria en la lista de precios de Volkswagen Passat parecía nuevo. Desde enero viene el motor 2.0 TDI en el nuevo tono, que tiene 130 kW y 380 Nm - está en contra de la versión original representa un 5 kW y por encima de 30 Nm más.

La elección se mantendrá entre el cambio manual, la combinación DSG de doble embrague DSG y tracción 4x4 en coche. El cambio se refiere a las tres versiones del Passat: sedán, variante station wagon y "campo" Alltrack. Mayor potencia y par motor trae una mejor aceleración, el consumo de combustible, pero en todos los casos se redujo en una décima parte de un litro.

El nuevo motor de la evolución lleva el nombre en clave CFGC, el Passat reemplaza 125kilowattový CFGB. El mismo cambio ha tenido lugar recientemente en el Tiguan, no hay más que una variante de TDI / 130 kW como 4Motion sólo ofrece transmisión manual. Menú 2.0 TDI de 103 kW se modifica.
Algo parecido -si no lo mismo leí en una página VW eslovaca (.sk)- y me dio cierta esperanza, pero el sentido común me dice que 177cv sin trampas en las emisiones de NOx no cuadra mucho.
En fin, mientras no nos digan fehacientemente lo que hay disfrutemos de nuestros coches.

Volver