Por ejemplo, de una página checa : el CFGC a pesar de ser un 2.0 TDi parece ser ( por lo de arriba ) un EA288 y se libra.
Aquí queda mucha tela por cortar...
Volkswagen ofrece el más fuerte desde enero TDI Passat con un aumento de potencia y par motor.
Sin mucha fanfarria en la lista de precios de Volkswagen Passat parecía nuevo. Desde enero viene el motor 2.0 TDI en el nuevo tono, que tiene 130 kW y 380 Nm - está en contra de la versión original representa un 5 kW y por encima de 30 Nm más.
La elección se mantendrá entre el cambio manual, la combinación DSG de doble embrague DSG y tracción 4x4 en coche. El cambio se refiere a las tres versiones del Passat: sedán, variante station wagon y "campo" Alltrack. Mayor potencia y par motor trae una mejor aceleración, el consumo de combustible, pero en todos los casos se redujo en una décima parte de un litro.
El nuevo motor de la evolución lleva el nombre en clave CFGC, el Passat reemplaza 125kilowattový CFGB. El mismo cambio ha tenido lugar recientemente en el Tiguan, no hay más que una variante de TDI / 130 kW como 4Motion sólo ofrece transmisión manual. Menú 2.0 TDI de 103 kW se modifica.