Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde firmamos, jajajajajajajaAlgo es algo. 30 mil por coche de sanción para el comité sancionador... Pero solo 1000 € para los que han sido engañados. En vez de obligar a reembolsar el dinero al consumidor, recaudan un impuesto de 30 mil * 8'5 millones de coches afectados.
Yo propongo devolver los 30000 a los afectados y 1000 por cada coche para el medio ambiente. Salimos todos ganando y me parece mas equitativo.![]()
AMEN!!Algo es algo. 30 mil por coche de sanción para el comité sancionador... Pero solo 1000 € para los que han sido engañados. En vez de obligar a reembolsar el dinero al consumidor, recaudan un impuesto de 30 mil * 8'5 millones de coches afectados.
Yo propongo devolver los 30000 a los afectados y 1000 por cada coche para el medio ambiente. Salimos todos ganando y me parece mas equitativo.![]()
Correcto, porque los afectados principalmente somos los clientes estafados.El escándalo podría costar a Volkswagen hasta 78.000 millones
Poco me parece. (30 mil € * 8'5 millones) + (1000 * 8'5 mm) = muchos millones... Mas de 3 veces de lo indica la aseguradora y solo en Europa. Lo que tienen que hacer es dar facilidades (por no decir ofrecer un cambio de vehículo) para adquirir un híbrido o eléctrico de la misma marca. No pagan multas, recuperan algo con el despiece de los vehículos afectados, manteniendo la clientela, sin despidos y aprendiendo la lección. A poder con una disculpa en condiciones y con el app-connect y los cristales tintados de serie
Y lo de que la CE se quede con la multa (255 mil millones) por aprovecharse de la situación, tarde y mal, y a nosotros nos repartan mil de malos modos... Aun me enciende solo de pensarlo![]()
Opino como tú. Me encantaría que fuese como ellos dicen, pero lo veo tan irreal que es imposible de creer. Se gastan millonadas en I+D para que en unos meses con una simple modificación de software nuestros contaminantes motores pasen a ser verdes como la hierva. Vamos todo un milagro y lo de Lurdes cuento. En fin pronto saldremos de dudas.JAJAJAJA... Vamos, los avances tecnológicos de programación han evolucionado una barbaridad. Tanto que solo con flashear la centralita será suficiente para que no consuma hasta 40 veces mas de lo permitido y que todo funcione como debiera. Y me pregunto, ¿porque no hacen que funcione incluso mejor y que consuma 2'5 litros a los 100? Y ya que estamos, que cuando pasemos de las 3457 rpm salte el turbo boost, igual que el coche fantástico.
Y mira que no ha sido cara la solución. Solo 60€ a cada taller. 500 mil € en Alemania. Y me quieren convencer de que por 2-3 millones de €, ¿se ha arriesgado a sufrir una de las mayores multas de la historia (puede llegar al primer puesto) sobre una multinacional?
Y si es cierto que tuneando la programación han conseguido que se obre el milagro de los panes y los peces, me replantearía la contratación de becarios a partir de ahora. Y ya que se ponen, que depuren todo el código que a saber que mas chapuzas podemos encontrarnos.
Nos tomaron por tontos antes y quieren seguir haciéndolo.
EDITO
"Los afectados europeos por el escándalo Volkswagen deben ser indemnizados como en EE UU" - 20minutos.es
Olé por los americanos! Aunque sea de boquilla, se agradece cualquier apoyo.
Opino como tú. Me encantaría que fuese como ellos dicen, pero lo veo tan irreal que es imposible de creer. Se gastan millonadas en I+D para que en unos meses con una simple modificación de software nuestros contaminantes motores pasen a ser verdes como la hierva. Vamos todo un milagro y lo de Lurdes cuento. En fin pronto saldremos de dudas.
Efectivamente así será y veremos el resultado realEs cuestión de esperar, en seguida las revistas pasarán coches por banco antes - después. Y por suerte, no solo las Españolas.