Lobitox
Tiguanero Activo
En USA parece que se está barajando una compensación económica y un nuevo catalizador, aunque parece un supuesto: Las compensaciones de Volkswagen en América
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si pero recuerda que VW tambien reconocio problemas con muchos coches por el CO2CO2≠NO≠NO2
En esa publicidad no habla en ningun momento de oxidos de nitrogeno que es donde tienen la trampa nuestros coches![]()
Más papistas que el papa. A saber cuántos gases contaminantes emite en su casa uno de estos elementos que investigan a todos los demás.Pero ¿que ganan malenteandose entre europeos? ¿No deberían ir contra Toyota, gm y quizás el grupo hyundai?
Me acaba de llegar una carta de vw españa que ya tienen solucion y que simplemente es una actualizacion del software. Que opinais al respecto???
Porqué ?? !!ya pero como comprenderas no pienso ser de los primeros en hacerlo
Solo 91 paginas, jajajajajaja. Y lo que te rondare morena.No opinamos nada. Sólo 91 páginas, jajajajaja
Pues eso, que eso ya lo sabíamos. Hace falta que vaya gente a que se lo hagan y ver si sólo es eso y qué prestaciones da el coche después
Claro que si, tienes mucha razón nadie te discute esto. Pero no creo para mi humilde opinion que esto es lo que mas a molestado a los yankis. El verdadero problema para VW y por lo que se le va a meter mano de un modo justificado es que a diferencia de los motores V8 de los americanos que no se cortan en decir lo contaminante que son los alemanes han ido de limpios y verdes cuando no lo son, es decir de chulos y guais en la propia casa de los V8, pues con razón ahora los picados yankis van a dar en todo el morro a los listos alemanes tan contaminantes y corruptos como lo son ellos. La mentira y el engaño es lo que va a ser juzgado y con toda la razón del mundo. Y para mi mas ciego son las autoridades europeas que están mirando hacia otro lado en un caso tan claro de engaño en el cual somos millones de afectados que hemos sido estafados de un modo reiterado durante tantos años.No me estraña que valoren esa posibilidad, seguramente les salga mejor recomprar los coches y venderlos a otros mercados con normas anticontaminación menos estrictas que pagar 34.500€ de multa por coche.
Lo de los americanos con este tema es pura hipocresía, estan gritando "a la hoguera" con los diesel del grupo vag y tienen en su parque movil unos cuantos V8 y similares mucho más contaminantes, por no decir que ni si quiera ratificaron el protocolo de Kioto y que son el país del mundo con mayores emisiones de gases de efecto invernadero. El que no quiera ver que detrás de esta historia solo hay intereses de mercados es porque es muy inocente o esta ciego.