DieselGate. Volkswagen "trucó" sus coches para manipular los límites de las emisiones

Me despeloto, que el Ministerio del señor Soria será el responsable en este pais en homologar las soluciones a los problemas de nuestos coches. Casualmente en mismo dia que VW garantiza las inversiones en España, jajajajajaja. Vamos que lo tenemos crudo compañeros. Ya podemos decir que despues de ser timados vamos a pagar la inversion de VW en España.
 
Buenas, a mí me han enviado el correo también, yo lo tengo algo claro no creo q les deje tocar el coche por mucho que me digan, negociaré con ellos y a ver que saco por el coche y ver el tiguan nuevo, como lo veis ya me direis

Saludos y gracias
Si el dejarte tocar el coche por desgracia no dependerá de ti. Dependerá de nuestro ministerio de industria. Esta claro que ahora mismo con el mutismo y la poca trasparencia que esta actuando VW es para pensar mal. Lo unico claro que tenemos es que el software engañoso lo tienen que retirar. Todo lo demas especulaciones. Pero vamos que milagros pocos y si lo que tienen que bajar son las emisiones solo existe una manera y ya la conocemos todos.
Respecto a negociar con el concesionario sobre el cambio de tu Tiguan por el nuevo, es una cuestion muy personal de cada cual. Pero no creo que los concesionarios se quieran cargar con Tiguanes con perdida de potencia (en el caso que ocurra). Vamos que cuando sepamos las repercusiones reales del arreglo cada cual actúe en consecuencia.
 
De hacer la "repro", supongo que se haría después de quitar el software, no ?
 
Si claro despues. Si no cagada, jajajajajaja.
 
A mi me queda la duda de si VW realmente supiera lo que estaba pasando realmente. Sabían que si los pillaban lo que iba a pasar, y no creó que se arriesgaran tanto. Aunque nunca sabremos la verdad
 
Ya tienen cabezas de turco
 
Que no lo sabían ?? Añaden adblue a un modelo que desaparece en medio año y justo 2 meses antes de explotar todo?
Sospechoso...
 
He recibido nuevo correo de vw diciéndome que la solución para nuestro motor es reprogramación, que durará media hora. Nada de si afectará a algo o no.
 
El mañico tambien ha recibido el correo de VW... ahora todos en ristra como los choricicos

Copio el e-mail de VW de nuevo para que no se os olvide...

A la atención de: RAMON XXXXXXXXXX

En el marco del seguimiento de la incidencia de los motores diésel EA189 y con el compromiso de mantener la máxima transparencia con nuestros clientes, queremos informarle de que su Volkswagen Tiguan con bastidor WVXXXXXXXXXXXXXX incorpora el software al que se ha hecho referencia en las distintas comunicaciones del Grupo Volkswagen.

Tenga la tranquilidad de que su Volkswagen es completamente seguro desde el punto de vista técnico y apto para la circulación. No obstante, su Servicio Oficial deberá implementar en el vehículo la solución técnica que Volkswagen AG ha desarrollado para asegurar así el cumplimiento de los estándares aplicables en relación a las emisiones de NOx. En el caso de los motores 2.0 TDI, como el que monta su vehículo, se requiere actualizar el software de la unidad de control.

El esfuerzo de Volkswagen AG está ahora centrado en suministrar progresivamente todas las actualizaciones de software desarrolladas para cada modelo y versión, así como en equipar a la Red de Servicios Oficiales para llevar a cabo dicha intervención. Volkswagen AG estima finalizar este proceso en los próximos meses.

Tan pronto como nuestros Servicios Oficiales estén preparados, contactaremos con usted para que pueda solicitar cita previa en el taller para su Volkswagen Tiguan 2.0 TDI. El tiempo estimado de esta intervención será únicamente de media hora. Por supuesto, Volkswagen AG se hará cargo de todos los costes de esta intervención.

Permítanos volver a insistir en que su Volkswagen es completamente seguro desde el punto de vista técnico y apto para la circulación.

Queremos trasladarle en nombre de Volkswagen AG sus más sinceras disculpas. Volkswagen AG lleva muchos años dedicado a crear los automóviles más avanzados y seguros para nuestros clientes, por lo que tenga presente que va a hacer todo lo que esté en sus manos para recuperar su confianza y su vínculo con nuestra marca.

Esperamos contar con su comprensión.

Reciba un cordial saludo,
La carta es idéntica a la que yo he recibido. Paciencia, y esperemos que sucede, hay que ser un poco optimista.
 
Empiezan a caer otras empresas automovilisticas....
ImageUploadedByTapatalk1449864357.895784.jpg
 
La carta es idéntica a la que yo he recibido. Paciencia, y esperemos que sucede, hay que ser un poco optimista.
Si claro que la carta es identica para todos, van a estar haciendo 11.000.000 millones de cartas diferentes. Pero si los pobres no sabian que un par de ingenieros malotes estaban haciendo cosas malas con los motores. Vamos que deseo como el resto de afectados que todo termine bien. Pero por desgracia y cada semana que pasa me temo que esto no pinta nada bien para nosotros. Y lo argumento por la poca transparencia que tienen sobre los detalles de la solucion que ya saben que van a dar. Entiendo que la estén estudiando para que sea efectiva al 100% pero los detalles de la modificacion del software merecemos saberlo porque hemos sido estafados por esta empresa llamada VW.
 
Y ahora digo yo, ¿si no se va a la revisión que pasa? ¿van a cambiar algún parámetro en la ITV? ¿La DGT, la ITV o algún organismo va a pedir algún certificado de rectificación de software?
 
Pues dependerá del ministerio de industria. Pero si cambian los parámetros de nuestros motores así debería de ser.
 
Yo tengo que pasar la revisión de los 60000 en menos de una semana.

Creéis que ya me lo harán aprovechando la visita????

Espero que no
 
Volver
Arriba