Xuskie
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- T1
- Color MK1
- Gris Pimienta metalizado
El martes me llamaron de VW para realizar el cambio de liquido de frenos de los tres años. Esta mañana he dejado el Tiguan para realizarlo. E asesor de servicio muy amablemente me han dicho que mi coche es uno de los afectados en lo que ellos llaman anomalia de los gases y que me ralizaban la modificacion del Software sin ningun coste para mi (vamos menos mal) Yo tan amable como el ha sido le he comentado que no queria que mi coche se le tocara nada a lo que me ha respondido que tenia que firmar una hoja negandome a la modificacion. Yo le he comentado que si ellos me firmaban una hoja asegurandome que mi motor no perdia ningun tipo de prestacion yo realizaba la modificacion. A lo que el se ha negado alegando que no firmaran nada, a lo que yo he respondido que mi actitud seria la misma, es decir no firmar nada sin que por lo menos se me notifique como poco que tengo obligacion de hacerlo y que es lo que van a hacer. Sin mas me ha comentado que la gente que ha realizado la modificacion (por ahora muy pocos, ya que la gente desconfia, esto palabras de el) no han notado cambio alguno, ni de rendimiento, consumo o potencia. Vamos han encontrado la piedra filosofal de la mecanica y electronica en un solo software, jejejejejeje.
Os pongo la hoja la cual me queria que le firmara.
Si que me ha reconocido que VW no se ha portado nada bien con los clientes, pero tampoco con ellos los concesionarios por el problema que en muchas veces a recalcado no es consecuencia de VW si no de Bosch, vamos que nos toman de tontos muy tontos. En fin lo dicho que la gente no esta por realizar el cambio.
Ver el archivo adjunto 21273
Menuda jeta! O sea que tú me mientes y me vendes un coche trucado. No me aseguras que me lo vayas a arreglar en las mismas condiciones con las que lo compré. Y en el caso de que me niegue, acepto y firmo que las autoridades podrán adoptar las medidas oportunas????
Y quieren que firmes eso?? Será la autoridad quien me lo comunique no??? Y tendré derecho a recurrir el comunicado digo yo!!
Este país es un descojone absoluto!!