MurciaTigu
Tiguanero Novato
Desde mediados de 2013 tengo un Tiguan TDI 110 CV y echo repsol. Noto bastante diferencia cuando lo lleno de repsol normal (e+) a cuando lo lleno del premium (e+10). Con el gasoleno premium el coche es claramente menos ruidoso y las vibraciones son nulas. Además coge revoluciones más rápido y los kilometros estoy cansado de tomarlos y hago los mismos con menos litros del premium. Parece que llevo un gasolina. Ahora bien, en todo internet dicen que el gasoleo premiun lleva menos lubricante y a la larga es malo para el motor ¿?. Y con este miedo al final acabo casi siempre echando del normal. Cuando voy por ciudad me parece bastante ruidoso, claro que yo tengo tb. dos motores common rail puros con baja cilindrada y estos motores ya si que parece que llevas gasolina. Lo noto tb. mucho con el motor en frio, con el gasoil normal me recuerda a la vieja pegaso sava de mi padre, eso si era un motor de gasoil ruidoso jejejej que tiempos.
Yo creo que sería la marca la que tendría que decir las condiciones de poner premium.
Otra cosa, cuidado con Repsol, hay propietarios de gasolineas Repsol que tb. mezclan el gasoil. Yo pongo en una estación de la propia marca.
Es un rollo que con el premium, el coche vaya de lujo y estar con miedos y no poder echar siempre.
Yo creo que sería la marca la que tendría que decir las condiciones de poner premium.
Otra cosa, cuidado con Repsol, hay propietarios de gasolineas Repsol que tb. mezclan el gasoil. Yo pongo en una estación de la propia marca.
Es un rollo que con el premium, el coche vaya de lujo y estar con miedos y no poder echar siempre.