Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
YaEl Diesel e+10 es muy bueno, no te preocupes... el único problema es pagarlo...![]()
Si tu economía lo permite échale siempre del bueno, a largo plazo tu "chiquitin" te lo agradecerá....Ya
Bueno, es como vivir un mes adelantado. Dentro de un mes suben los dos y se iguala el precio del normal al precio de e+10 y éste sube también, claro, así otro mes y otro y otro... pfffff mejor no pensarlo que le entra a uno la mala leche
Coged la calculadoraAl final de año, hemos pagado casi lo mismo... pues entonces le echo del bueno no? y así cuido al "chiquitín"
Si tu economía lo permite échale siempre del bueno, a largo plazo tu "chiquitin" te lo agradecerá....![]()
Llegas tarde, ese truco de poner algo de gasolina a un motor diésel es de la época de mi abuelo....jeje.... en la furgo de trabajo le metemos un litro de gasolina en un depósito lleno de gasoil y va de lujo.... al Tiguan no probé todavía pero como no pase la ITV por culpa de los humos allá que le meto un litro de gasolina mezclado con gasoil, limpia que da gusto....
Pero sólo hay que echarle un poco, a ver si luego la gente se pasa y luego saltan averías...... lo que yo suelo hacer en la furgo del curro es un litro de gasolina mezclado con un depósito lleno de gasoil, eso limpia mejor que cualquier producto... el montón de mierda que sale por el escape es alucinante.... luego en la itv miran los humos y perfecto....Al final veo a mas de uno haciendo lo de la gasolina...jajajaja.
jajajaja no sabia que este truquillo era mas antiguo que el Hilo Negro, pero si ya lo hacia tu abuelo... malo, no será, jajajaja!
Qué cosas se aprenden en éste foro, jejePero sólo hay que echarle un poco, a ver si luego la gente se pasa y luego saltan averías...... lo que yo suelo hacer en la furgo del curro es un litro de gasolina mezclado con un depósito lleno de gasoil, eso limpia mejor que cualquier producto... el montón de mierda que sale por el escape es alucinante.... luego en la itv miran los humos y perfecto....
noo lo de la gasolina se suele hacer en invierno, así tampién se favorece el arranque en frio, y ojito sólo un chorrete para todo el depósito bien lleno, pero vamos no creo que en los motores de hoy en dia valga la penaQué cosas se aprenden en éste foro, jeje
Recuerdame éste truco por Julio de 2015![]()
Pues se sigue haciendo y da un resultado bestial, pero si alguien lo va a hacer no lo hagais a un motor nuevo, hacerlo con un motor que tenga ya bastantes km, como 100.000 km aprox..noo lo de la gasolina se suele hacer en invierno, así tampién se favorece el arranque en frio, y ojito sólo un chorrete para todo el depósito bien lleno, pero vamos no creo que en los motores de hoy en dia valga la pena
Pues se sigue haciendo y da un resultado bestial, pero si alguien lo va a hacer no lo hagais a un motor nuevo, hacerlo con un motor que tenga ya bastantes km, como 100.000 km aprox..[
/quote]
Exacto. Muy buen apunte.
Yo a mi Altea 140CV DSG siempre le echo Premium y me ha ido muy bién, así es que no pienso cambiar de hábito cuando tenga el Tiguan. Otra cosa es que hay marcas donde te hace un depósito más kilómetros, como me demostró un compañero de trabajo, pero cada uno que pruebe.
Mi compañero jura y perjura que echando gasoil en unas gasolineras que tienen una concha, su citroen C3 le hace unos 100 kms más con un depósito lleno. Es un tío metódico, que no habla por hablar, pero yo no lo he podido verificar fehacientemente.Cuéntanos ese experimento hombre! Que puede dar mucho juego ese debate sobre que marca de combustible rinde mas