Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bien hecho Amd!! Jejeje yo hecho BP desde toda la vida y el motor esta perfecto y va como un tiro, y dura, y dura, y dura... 310.000 tiene ya mi golfito y como nuevo el motor!Hoy el combustible que hay en las gasolineras de Eroski es de la empresa BP.... no sé que componentes lleva el diésel pero va el motor mucho más suave que usando diesel de Repsol.... comprobado en mis tres máquinas...
Y vas, y te compras un coche Alemán![]()
Bueno, si es por eso, te perdonoJAJAJAJAJA ! Pues mira, no lo había pensado! Jajajaja! Es que no he podido resistirme, mi padre me decia siempre de pequeñita: " como la ingeniería alemana en coches, ninguna" y yo me lo aprendí tan tan bien... que no he podido resistirme. MEA CULPA.
Ahh que sepais que hay muchos jovenes Ingenieros Españoles, trabajando en Volkswagen (tengo un compañero de instituto y amigo del alma trabajando alli que me lo cuenta todo), a si que en cierta manera, tambien estamos dandoles trabajo a paisanos nuestros.
Pero si no hacemos coches aquí XDBueno, si es por eso, te perdono. Pero a Loco, no
. Que sea Europeo, no quiere decir que sea nacional ( Es pa ña )
![]()
No los hacemos por que somos los pringaos de Europa, y nos quitaron la SEAT como todo lo demás.... Lo que yo decía, unos PRINGAOS con mayúsculasPero si no hacemos coches aquí XD
Ojalá hiciéramos![]()
Sí hacemos no? O eso creía.. Martorell, Almusafes, Navarra, Zaragoza, etc?Pero si no hacemos coches aquí XD
Ojalá hiciéramos![]()
Sí, pero el dinero se va para Alemania como no jajajaja la Merkel esa es muy lista, nosotros la mano de obra regalada, me remito a mi anterior mensaje...Sí hacemos no? O eso creía.. Martorell, Almusafes, Navarra, Zaragoza, etc?