Detalles o regalos de los comerciales en la entrega

Yo aun estoy esperando la llamada de calidad para que me entreguen la alfombra de Maletero:(
Hola jomarsa yo he esperado un mes y medio para la llamada y el comercial estaba que por favor que dijiera siempre sumamente satisfecho con la puntuación yo he cumplido mi palabra y el también saludos

Pue no me a dado otra alfombra que no es del tiguan me la ha metido doblada pero ya se va a quedar el coche con esa alfombra,le sobra diez centimetros pr los laterales y por la parte de los asientos no llega :poop::poop::poop::mad::mad::mad:

Pue no me a dado otra alfombra que no es del tiguan me la ha metido doblada pero ya se va a quedar el coche con esa alfombra,le sobra diez centimetros pr los laterales y por la parte de los asientos no llega :poop::poop::poop::mad::mad::mad:
Te habrá dado la de carga alta o a la inversao_O

Ami cuando compre el coche me dijo q me regalaba el protector d maletero de 100e q hay otro de 60 tambien. Pero despues de confundirse y decirme q ya estaba el coche en camino y tenerme 2 horas ilusionado y luego decirme q se habia confundido. Pues algo mas tendra q regalarme x la cara de bobo se me qdo cuando me fijo q se confundio

Te habrá dado la de carga alta o a la inversao_O
Que va ni una ni otra si no es del tiguan siquiera es plana como si fuera de una furboneta la e cogido y me ido a casa y cuando la he desenvuelto he dicho mierda, haber si cuando sea el dia del padre me la regalan la buena :D:D:D

Que va ni una ni otra si no es del tiguan siquiera es plana como si fuera de una furboneta la e cogido y me ido a casa y cuando la he desenvuelto he dicho mierda, haber si cuando sea el dia del padre me la regalan la buena :D:D:D
Pues llamale y que te la cambie y que cumpla su parte del trato,y si no pues hoja de reclamaciones!

A mi me regalaron los llaveros que vienen de serie las alfombras y el cubre maletero, poca cosa son mas bien agarrados, yo les pedi la baca pero nada de nada, por eso no me llaman para el grado de satisfacción.

A mi me regalaron los llaveros que vienen de serie las alfombras y el cubre maletero, poca cosa son mas bien agarrados, yo les pedi la baca pero nada de nada, por eso no me llaman para el grado de satisfacción.
Si te llamaran aunque tarden,es una manera de controlar las ventas y si la gente queda satisfecha y segun las respuestas les quitan margen de beneficios ..:thumbsup::thumbsup:

Hombre no es anonima porque te llaman con tus datos personales,lo que si te preguntan al final si quieres que la manden al concesionario con tu permiso,,:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Volver