Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Michel.Buenas noches amigos soy nuevo en el Foro me presento mi nombre es Michel soy de Argentina y estoy teniendo un serio problema de humedad condensada en el faro de mi MK2
Muchas gracias por el brico! Me va a venir bien porque el sensor derecho de parking de un MK I se ha metido para adentro por la presión del agua lavandolo a pistola y no hay forma de meter la mano para volver a colocarlo en su sitio
Ya tenemos el faro suelto completamente, hay que tirar de el hacia atrás un poco para sacarlo de debajo del paragolpes y ya sale:
Ver el archivo adjunto 28235
Y ya quitamos el faro:
Ver el archivo adjunto 28236
El coche quedaría así:
Ver el archivo adjunto 28237
Y aquí la clavija suelta:
Ver el archivo adjunto 28238
Los dos faros son exactamente iguales con la salvedad de que el izquierdo lleva un soporte para el cable del capó:
Ver el archivo adjunto 28239
Se sacan las dos pestañas que lleva con la punta de un destornillador y se deja suelto para volver a colocarlo después.
Con esto ya están desmontados los dos faros, el montaje es igual de sencillo con el orden inverso:
- Meter el faro en su sitio.
- Ponerle los dos tornillos.
- Montar la chapa.
- Ponerle los cinco tornillos.
- Ponerle los tres tornillos a la parrilla central.
Y ya están montados de nuevo los faros.No es necesario acudir a ningún taller para este brico y el ajuste de los faros no varia, ya que los propios faros llevan sus tornillos de ajuste que no es necesario tocar para nada.
En eso no puedo ayudarte ya que mis faros son del MK2y una vez desmontado el faro ( en este caso modelo MK1 ) con diurnas + Xenon
sera facil desmontar la parte trasera para cambiar el Xenon por uno nuevo no ?
lo digo porque no desarto en un futuro cambiarla y desconozco los entresijos de ese faro por detras.
Directamente no funciona ni halógena h15 ni luz diurna ni carretera. Estoy mirando que el fallo pueda ser un fusible, pero no se que fusible es, y aparte tengo ese esquema de un post de aquí y nada no lo encuentroSi encendiste las luces con el faro desmontado es normal ese error, pero si te da el fallo con los faros montados puede ser un mal contacto o que la bombilla esté puesta al revés. ¿Son bombillas halógenas o led?
El esquema de los fusibles está en el manual del coche.Directamente no funciona ni halógena h15 ni luz diurna ni carretera. Estoy mirando que el fallo pueda ser un fusible, pero no se que fusible es, y aparte tengo ese esquema de un post de aquí y nada no lo encuentro
Negativo, solo me dice los colores y amperaje, nada más.El esquema de los fusibles está en el manual del coche.
Pues no debe ser así.Negativo, solo me dice los colores y amperaje, nada más.
Si pero no lo tengo a mano, así que estoy fusible a fusible a ver si tengo suertePues no debe ser así.
Puedes coger un multímetro y con el coche en marcha y las luces puestas comprobar tensión en casa fusible.
Lo he mirado y no veo donde pone luz diurna y cruce solo pone conmutador de luz en generalTambién echa un vistazo a este pdf.