Desmontar maneta portón maletero

Tema en 'Interior MK1' iniciado por Doko, 27 Ene 2021.

  1. Doko

    Doko Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola buenas a todos, necesito ayuda y no encuentro información en el foro..
    Quisiera saber cómo se desmonta la maneta del Porton del maletero de un Tiguan MK1 2015.He intentado sacar la pieza de plástico sobrepuesta que va con dos tornillos bajo una tapita pero al llegar a la maneta no sale,creo que puede llevar tuercas, pero no sé acceder a ellas.El motivo es para poner una cámara de AliExpress que va unida a la maneta.Si hay que sacar todo el guarnecido de la puerta pues cambio de plan y compraria la que va en la luz de matrícula que me gusta menos..Otra cosa alguno a probado el sistema wireless, de mandar señal inalámbrica de la cámara trasera a la radio? Pongo foto... Gracias!
     

    Adjuntos:

    Última edición: 27 Ene 2021
  2. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Buenas,
    pues si no me equivoco deberas desmontar la contrapuerta del portón, sino del todo en parte que es lo que hice yo para cambiar la cerradura, usar el buscador del foro, seguro que encuentras la información necesaria, este enlace Cerradura Electromecánica Portón Trasero Tiguan [Cambiarla] quizás te ayude un poco.

    Saludos.
     
  3. Doko

    Doko Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Gracias Maestro, ya me leí ese tema pero no sale como desmontar la maneta muchas gracias sigo investigando..