Mi gozo en un pozo. Confirmado junto con @Jorge J., hay que quitar el paragolpes para poder sacar el faro. Que manera tiene Volkswagen de jugar con la ilusión de las personas. ¿Para qué complicarlo tanto?
Hola a todos!! Veréis soy nuevo por aquí, estoy aprendiendo cómo funciona el foro así que si hago algo mal me decís . El tema es que se ha fundido La bombilla xenon de mi tiguan mk1 y ya he comprado el recambio pero no parece tan fácil de cambiar .... es necesario desmontar el foco? Muchas gracias de antemano !
Buenas noches amigos soy nuevo en el Foro me presento mi nombre es Michel soy de Argentina y estoy teniendo un serio problema de humedad condensada en el faro de mi MK2
Muchas gracias por el brico! Me va a venir bien porque el sensor derecho de parking de un MK I se ha metido para adentro por la presión del agua lavandolo a pistola y no hay forma de meter la mano para volver a colocarlo en su sitio
A todo esto y una vez terminado el montaje a mi me ha salido en el panel: compruebe luz de cruce, compruebe luz de carretera, esto es por desenchufar el faro.
Si encendiste las luces con el faro desmontado es normal ese error, pero si te da el fallo con los faros montados puede ser un mal contacto o que la bombilla esté puesta al revés. ¿Son bombillas halógenas o led?
y una vez desmontado el faro ( en este caso modelo MK1 ) con diurnas + Xenon sera facil desmontar la parte trasera para cambiar el Xenon por uno nuevo no ? lo digo porque no desarto en un futuro cambiarla y desconozco los entresijos de ese faro por detras.
Directamente no funciona ni halógena h15 ni luz diurna ni carretera. Estoy mirando que el fallo pueda ser un fusible, pero no se que fusible es, y aparte tengo ese esquema de un post de aquí y nada no lo encuentro
Pues no debe ser así. Puedes coger un multímetro y con el coche en marcha y las luces puestas comprobar tensión en casa fusible.