Descuentos para colegiados

Tema en 'General MK2' iniciado por ign, 9 May 2018.

  1. osdelmor

    osdelmor Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y sabeis si es posible “apretar” en el concesionario para conseguir ese descuento si no eres colegiado o autónomo?
    Digo yo que antes de perder una venta de mas de 30000€, quzás les interese aplicar ese descuento...

    Saludos
     
  2. ign

    ign Tiguanero Activo

    Ubicación:
    España
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo creo que es muy difícil, por no decirte imposible. Ya que el descuento de colegiado lo asume vw y el equivalente que planteas lo tendría que asumir el concesionario... y no se yo.... pero por probar no pierdes nada, claro.
     
  3. ALVARONISTAL

    ALVARONISTAL Tiguanero Novato

    Hola buenas,

    Yo soy Ingeniero de Telecomunicaciones. Estoy colegiado pero en realidad nunca lo he utilizado porque trabajo por cuenta ajena, no presento proyectos ni nada de eso.. Quiero decir que estoy colegiado pero no ejerciente. ¿Sabéis si este colegio sirve para el descuento de VW?.

    Gracias!
     
  4. osdelmor

    osdelmor Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola,
    A nosotros nos sirvió. De hecho mi mujer (que nunca ha ejercido), se colegió solamente para que pudiéramos obtener el descuento en el concesionario. Y poco después solicitó la baja de nuevo.

    En su día llamé a muchos conces buscando el mejor precio y en alguno si que llegaron a decirme que había que estar ejerciendo obligatoriamente, en Sealco (Madrid), no.

    Saludos
     
  5. ALVARONISTAL

    ALVARONISTAL Tiguanero Novato

    Mil gracias @osdelmor

    Y una duda... como el coche tiene que ir a nombre de mi mujer, sí luego quieres cambiar de titular dentro de un matrimonio en gananciales, entiendo que es una simple formalidad?. No es por nada!, ;);) prefiero tenerlo a mi nombre porque el que más lo utilizo soy yo, y si me paran prefiero estar yo de titular y eso por tema del seguro, como titular principal, etc...
     
    A Xuleto le gusta esto.
  6. osdelmor

    osdelmor Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No puedo ayudarte, ni idea...
    De hecho, el tiguan es el primer coche de casa que está a nombre de mi mujer aunque lo conduzco yo al 99,9%

    S2
     
  7. D4R10

    D4R10 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Nosotros hicimos la misma maniobra. Mi mujer se colegio hace un año para obtener el descuento y no ejerce, trabaja por cuenta ajena.

    Mucha gente no lo sabe y en los concesionarios no suelen ni decirlo ni preguntarlo pero alguna marcas tienen también descuentos gremiales para periodistas, médicos,... hay que preguntar siempre.

    Nosotros lo compramos en Sealco en Madrid.
     
  8. osdelmor

    osdelmor Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por si a alguien le sirve de ayuda, nosotros también compramos en Sealco.

    Saludos